×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2018 03:10:00
Otras basuras entre los nuevos dueños
BUEN DÍA. CARLOS SALINAS DE GORTARI y otras basuras entre los nuevos dueños del petróleo mexicano, además de Emilio Gamboa Patrón, Pedro Aspe Armella, Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps, Vicente Fox, Manlio Fabio Beltrones, Felipe Calderón, entre otros delincuentes de alta peligrosidad, y la esperanza para revertir sería AMLO.

EXPLICAN QUE EN CASO DE revelarse la verdad de esos contratos delincuenciales, entonces la Reforma Energética quedaría anulada sin derechos a indemnizar a las compañías extranjeras por haber incurrido en actos de corrupción, también se sabe que diputados federales y senadores incluyendo malandros de Coahuila del PRI, PAN y otras basuras que votaron a favor, recibieron depósito millonario de varios millones de dólares cada uno.

ESTO ES SUSTENTADO POR ALFREDO JALIFE RAHME, analista mexicano de origen libanés especializado en Relaciones Internacionales, economía y política geoglobal así que esperar a ver qué dice y qué hace al respecto ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR una vez que asuma el cargo de Presidente de la República.

CON PASE DE ABORDAR EN mano en Canadá listo para volar a México donde ocupará un asiento en el Senado de la República desde el 1 de septiembre después de 12 años y 6 meses de auto exilio, pareciera como si Napoleón Gómez Urrutia deshoja la margarita para resolver si vuelve o no al país, no obstante que allá obtuvo la ciudadanía.

DESPUÉS DEL HURACÁN QUE ARRECIÓ con la tragedia en Pasta de Conchos que dejó 65 mineros allecidos el 19 de febrero de 2006, resurge un tema caliente; ¿Napoleón regresa o no al país antes del próximo 1 de septiembre?. En esta fecha se instala la LXIV Legislatura del Senado de la República y ahí debe rendir protesta, pero podría entrar en un campo minado.

AGONIZABA EL INVIERNO DE 2006 cuando NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA presuroso empacaba maletas repletas de nerviosismo para internarse en Canadá perseguido por el gobierno de Vicente Fox a exigencia de su jefe Germán Larrea, el segundo hombre más rico de México en medio de un espectacular despliegue mediático de Televisa. TV Azteca y otros medios nacionales.

AUNQUE ARROPADO INESPERADAMENTE POR EL staff de Andrés Manuel López Obrador, el riesgo existe de alguna posible orden de aprehensión sonorense como as bajo la manga de Germán Larrea por el supuesto desfalco de 55 millones de dólares, pero sus colaboradores reiteran que ya está a la vista la nave que lo transportará a México y que su estancia en el país es segura y sin impedimento legal.

EN BASE A SU POSICIÓN en la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República en las elecciones del pasado 1 de julio, Napoleón Gómez Urrutia obtuvo pasaporte automático para ocupar un escaño, pero a escasos 17 días de asumir, oficialmente se desconoce la fecha de su desembarco.

CAUDALOSOS RÍOS DE TINTA FLUYERON por los accidentados cauces del sindicalismo desde que el líder minero se replegó a finales de febrero de 2006 para atrincherarse en Vancouver, Canadá, donde llegó para quedarse porque inclusive el 30 de junio de 2014 obtuvo la ciudadanía al lado de su esposa Oralia Casso.

ONCE ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR el supuesto fraude de 55 millones de dólares al fideicomiso para indemnizar por el equivalente a 5 por ciento de acciones a los mineros sobrevivientes de la privatización de Industrial Minera México en 1987.

YA NO QUEDA NINGUNA ORDEN de captura porque todas fueron destruidas por sentencias de magistrados de tribunales colegiados de circuito. La última fue en agosto de 2014, pero cauteloso y desconfiado por obvias razones, Gómez Urrutia deshoja la margarita para resolver si retorna o no al país.

DICEN QUE EL DESMANTELAMIENTO DE las órdenes de captura fue un señuelo de Germán Larrea y el PRI Gobierno de Enrique Peña Nieto para seducirlo a retornar a Mexico y hacerlo caer en la trampa para meterlo en prisión y así cumplir con el sueño del empresario de Industrial Minera México.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2