×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
23 Junio 2011 04:00:57
Padre desea recibir regalos
QUERIDA ABBY: Soy el padre de una hija de 27 años de edad bien educada que tiene una maestría. Sin embargo, nunca se acuerda de los cumpleaños, Navidad, Día del Padre, etc. con un regalo. Si bien nunca he esperado algo lujoso, duele recibir sólo una tarjeta.

Mi hija no fue criada de esta manera. Tuvo la suerte de tener dos padres profesionales que le proporcionaron una buena vida. ¿Qué debo hacer, Abby? ¿Debo enviar sólo una tarjeta para su cumpleaños y Navidad, o le escribo y le informo como me duele su negligencia? EN FLORIDA

QUERIDO SIN REGALOS: Su hija puede tener una maestría, pero no lee las mentes.
No puedo pensar en una mejor manera de comunicar sus sentimientos de una manera clara y coherente que ponerlos por escrito. Siga adelante y escríbale una carta.
Pero antes de enviarla por correo, espere tres o cuatro días para leerla de nuevo y modificarla si es necesario.

QUERIDA ABBY: Mi esposa acaba de morir de cáncer de pulmón. Mientras que a la familia le gustaría que sus cenizas fueran enterradas en el terreno de la familia, era el deseo de mi esposa que sus restos fueran dispersados en un lugar favorito lejano. Los familiares están tratando de disuadirme al plantear todo tipo de cuestiones. Abby, ¿hay alguna regla/ley de las compañías aéreas que me impidan llevar las cenizas de mi esposa en un vuelo a otro estado? EN DALLAS, TX
QUERIDO EXTRAÑANDO: Le ruego acepte mi más sentido pésame por la pérdida de su esposa. Hablé con el portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte Greg Soule. Uno de los problemas con el transporte de los restos crematorios puede implicar el proceso de control de seguridad.

El personal de la AST no le pedirá que abra la urna. Sin embargo, si la urna está hecha de metal que no puede ser penetrado por los rayos X, tendría que ser empacada en su equipaje registrado o enviada. Algunas casas funerarias pasarán las cenizas a un recipiente de plástico temporal en situaciones como esta. Las urnas de madera o cerámica típicamente no presentan un desafío.

El Sr. Soule dijo que no tiene conocimiento de ninguna compañía aérea que prohíba a los pasajeros viajar con restos crematorios, pero es una buena idea checar con la compañía aérea con anticipación. También debe visitar http://www.tsa.gov , haga clic en “Para los Viajeros” y lea la sección “Viajar con Artículos Especiales.”

QUERIDA ABBY: Me considero una mujer inteligente. Saco buenas calificaciones.
Saqué 100 en las pruebas SAT y soy buen músico. Mi problema es que temo que
proyecto una imagen que es demasiado “femenina” o inmadura.

A veces quisiera demostrarles que están equivocados, pero también me preocupa la impresión que les doy a los profesores, patrones y esas personas que importan.
¿Cómo me presento más profesionalmente para que la gente me tome en serio sin sacrificar mi feminidad? EN OBERLIN, OHIO

QUERIDA ESTUDIANTE: Si es justo o no, mucha gente se forma preconceptos debido a la manera que alguien se presenta a sí mismo. Dos sugerencias se me vienen inmediatamente a la mente. Pídele a un adulto que revise tu clóset y te ayude a coordinar conjuntos de ropa que sean conservadores y más maduros que los “conjuntos escolares.” Si tienes el dinero, empieza a invertir en algo de ropa que se adapte a un entorno empresarial.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2