×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
11 Marzo 2018 04:10:00
Panistas al PT
Si no es Gerardo García el candidato en el PT, el ex alcalde quiere meter a uno de los suyos.

Y como tiene que ser mujer y no quiere sacar a su esposa Patricia Esquivel del PAN, manda al matadero a Arleth Botello, ex secretaria técnica.

Aunque Virgilio Maltos presentó a Melba Farías casi como candidata a la alcaldía de Monclova, el líder estatal y dueño del PT ya tiene listo el relevo.

Debe usted saber que ya tienen apalabrada la participación de Arleth y de Carolina González Villaseñor.

En el war room de los petistas no definieron para qué estarían palomeadas, pero las tienen contempladas par la candidaturas.

**********

La información viene de los mismos empleados que tienen Gerardo García y su compadre Eduardo “El Pescado” García trabajando al interior de Altos Hornos de México.

Entre los dos, ex alcalde y ex regidor, lograron meter a trabajar a la acerera 11 camiones torton, 2 retroexcavadoras y dos tráileres.

Sin embargo, por el pésimo trabajo que hacen están a punto de perder el contrato.

Desde ayer ya no se les firmó las boletas de tiempo trabajado en AHMSA.

La lentitud en los trabajos que hacen obligaron a los altos mandos en la planta rechacen trabajar con Gerardo y su compadre.

A partir del lunes se mandará nota a la superintendencia de camiones, solicitando el retiro de las unidades pesadas del ex alcalde y ex regidor.

**********

A propósito de corruptos. Amador Moreno empezó a sentir la lumbre en los aparejos y por si las dudas está buscando un amparo.

El ex alcalde de Frontera es de lo que fueron señalados por la Auditoría Superior del Estado en la lista de ediles con irregularidades en su administración.

En Sabinas le echaron el guante a un proveedor de Lenin Flores Lucio.

Amador no quiso esperar a que le fueran a tocar a la puerta de su casa agentes ministeriales y ya está en busca de la protección de un juez federal.

**********

Rosa Nilda González aventó escupitajos hacia arriba.

La diputada local exigió a grito abierto que se meta a la cárcel a los ex alcaldes corruptos.

Que no sería tapadera de ninguno de los ex ediles.

Lo que no consideró Rosa Nilda es que la mayoría de los ex alcaldes señalados son de su partido, Acción Nacional.

**********

Lulú Kamar, Florencio Siller, Enrique Soto y todos los que son candidatos del PRI, rindieron protesta en la sede el tricolor, en Saltillo.

Fue en Sesión Ordinaria del Consejo Político del tricolor donde el primer priísta del estado Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta a los candidatos a alcaldías, diputaciones federales y senadores.

Al mismo tiempo Rodrigo Fuentes Aviña, presidente estatal del PRI Coahuila, dirigentes de organizaciones y líderes políticos celebraron junto al gobernador el 89 aniversario de la fundación del partido.

De los aparecidos en el Consejo Político fue David Aguillón que está en el CEN del tricolor junto a Rubén Moreira.

Riquelme dejó claro a los candidatos todo lo que está en juego en esta elección: el destino del país.

Son optimistas, le están apostando al carro completo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6