×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
08 Febrero 2016 05:00:13
Pantallas de plasma
El día de hoy Aeromar tuvo un muy buen número de pasajeros, quienes llegaron a la ciudad de Piedras Negras, entre las novedades que el clima cambia diariamente y durante las mañanas está fresco, mientras que durante el día, el sol está en su mayor esplendor, a pesar de eso se puede sentir un poco el viento helado, claramente dentro las instalaciones del aeropuerto también se siente el frío, ojalá que no pase lo mismo en tiempo de calor, porque será insoportable estar dentro de la central aérea.

Entre otras cosas, ya comenzaron nuevamente los cursos de capacitación de Comisión Federal de Electricidad, vendrán empleados de diferentes ciudades y estados a capacitarse, por lo menos hoy sí se vieron algunos de ellos, sin olvidar que en algunas ocasiones eran más las personas que venían al curso que por otros motivos, como de visita u otro tipo de trabajo, se encontrarán con una ciudad muy cambiada, ya que cada vez crece más y se establecen nuevos negocios y nuevas áreas de trabajo.

Además ya se instalaron algunas pantallas de plasma, en las que se proyectarán los hoteles y por su puesto, los lugares a los que pueden acudir en su estancia en la ciudad, una estará específicamente para que los turistas vean qué hoteles pueden elegir y las otras dos estarán enfocadas a mostrar todos los lugares que se pueden visitar en el municipio, esto es una buena idea para quienes vienen por primera vez a la ciudad, así se podrán dar una idea de a dónde ir.

Otra cosa importante es que se sigue dando mantenimiento a las instalaciones, los empleados de la central estarán trabajando en pintar el estacionamiento, si es el día de hoy, pobres, el calor está muy picoso, pero, trabajo es trabajo y tratan de mantener en buen estado el lugar.

La mayoría de los pasajeros que llegaron venían por motivos de trabajo a diferentes empresas como: Comisión y Grupo Gondi, esta es una empresa que se encarga de hacer cartón, entre otras, cabe destacar que algunos de los pasajeros estaban muy molestos porque se tardaron alrededor de vente o treinta minutos para poder entregar las maletas, algunos apenas las agarraron y se fueron, otros mostraban un poco de molestia en su cara, pero al final nadie extravió nada.

TRABAJARÁN EN LA CIUDAD
Bersain Álvarez, cuyo nombre señala es árabe, llegó a la ciudad por motivos de trabajo, ya que esta semana estará en grupo Gondi, o mejor conocida como la cartonera.

Asimismo, Benjamín Guillén viene por los mismos motivos a la ciudad, pues también estará trabajando unos días en esta empresa.

Juan Jiménez viajó desde la Ciudad de México por motivos de trabajo, ya que estará recibiendo un curso de capacitación en estos días.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add