×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2017 04:00:00
Para que ellos conquisten el verano
Arquiste — L’Etrog Acqua…

Con el calor del verano es mejor usar lociones o colonias que contengan ingredientes cítricos o frescos que nos recuerden al océano o esa reminiscencia del pasto recién cortado. Uno de mis favoritos de esta temporada es el L’Etrog Acqua, cuyo aroma se encarga de transportarnos específicamente a Calabria, en Italia, ya que está confeccionado con limón siciliano. Mandarinas italianas, bergamota, con toques ligeros de lavanda y vetiver. Ésta es de esas lociones que te pones y más de tres personas te van a preguntar qué estás usando, pues su aroma es muy original e inolvidable.

Ralph Lauren Polo Blue EDP Collector’s Edition…

Los ingredientes clásicos en los aromas de las lociones de verano siempre tienen notas de bergamota y varios cítricos. Esta edición especial de Polo aparte de éstas también tiene vetiver y maderas aromáticas, algo de cardamomo, así como verbena y salvia. Si le va bien a tu piel, te aseguro que vas a tener que comprarte varias botellas, porque es de esos aromas tan característicos que no querrás que se te acabe su linda botella plateada. Ideal para eventos nocturnos de playa o al aire libre.

Tom Ford — Sole Di Positano

Esta es de esas lociones de las cuales abandonas una habitación y dejas esa deliciosa estela que nos recuerda a la fresca brisa marina, algunos cítricos y flores. Según su diseñador lo que ha querido hacer es embotellar la esencia de las costas amalfitanas en Italia (al parecer a los diseñadores les encantan los veranos italianos). Es ese tipo de lociones que les van a todo tipo de piel, pero que con cada PH hacen un aroma diferente, pero siempre con resultados agradables y muy memorables.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2