×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
05 Julio 2017 04:00:00
Para que tu plan ‘detox’ funcione
Elimina sal y azúcar…

Si estás por comenzar una dieta de desintoxicación, aquí te van algunos consejos para que tu esfuerzo valga la pena. Dejar de consumir azúcar y sal es superimportante en este proceso, suspende ambas al menos tres días antes de que inicies. La sal ya sabemos que ayuda a retener líquidos y a que tu cuerpo esté inflamado, y el azúcar obviamente no te dejará reducir ni un gramo de peso de lo que esperas bajar. Elimina ambos de tu dieta y la diferencia será superevidente en tu progreso.

Hidrátate…

Nada mejor que eliminar toxinas de nuestro cuerpo que con agua, y eso nos lo dicen hasta el hartazgo por razones muy válidas: el agua elimina o reduce el hambre, te da energía (recuerda que el agotamiento es síntoma de deshidratación), además regula tu digestión. Además, el agua es necesaria para que los riñones y todo el sistema excretor puedan ejercer sus funciones correctamente. De lo contrario, seremos incapaces de eliminar las sustancias que nos sobran y se irán acumulando, lo que deriva en inflamación y problemas más severos en nuestro organismo. Agrega frutas y vegetales a tu dieta, ya que éstas aparte de agua también contienen fibra.

Haz ejercicio…

No quieras ser una máquina de fitness en tres días, los resultados no son inmediatos, así que una caminata de 15 minutos en la plaza de tu colonia bastará, obvio ya encauzado le irás aumentando al tiempo y a la velocidad día a día. Incluye a tu perro en tu rutina. Y es que cuando realizamos algún tipo de ejercicio se abren los poros, y esto es lo que provoca que las dañinas toxinas salgan de nuestro cuerpo a través del sudor. Cuando termines cualquier actividad física, báñate con un jabón neutro, este ayudará a eliminar las impurezas y te quedará una epidermis tersa y saludable.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2