×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
29 Abril 2019 03:47:00
Para rescatar la relación se necesita…
Esta pregunta es enviada por una amiga de redes sociales. Hay un conjunto de habilidades necesarias para ser un buen esposo o esposa, pero generalmente nos enamoramos y seleccionamos cónyuge en base a los sentimientos, bioquímicamente hablando esto es como manejar estando ebrio, nos enamoramos para dejar de pensar en las consecuencias de nuestros actos, sin embargo tomar una decisión tan importante como elegir al padre de tus hijos o la última mujer con la que harás el amor en estado de ebriedad no es una decisión riesgosa.

Este periodo solo dura 2 semanas a 4 años, después ese sentimiento de amor se vuelve menos intenso, no se acaba solo se reemplaza por uno de estabilidad y costumbre. En este periodo el amor solo resuelve el 70 por ciento de los conflictos, el resto se trata de conveniencia y necesidad, si tu pareja no tiene lo que tú necesitas para un matrimonio feliz y estable empiezan los problemas fuertes y el sentimiento de que tal vez te equivocaste al elegir pareja.

Ahora tu relación tiene lo que se necesita? Según datos del INEGI, la principal causa de divorcio es el abandono de hogar, hay otros factores pero en esta ocasión hablaremos de este aspecto en particular. No todos los hombres son iguales, algunos tienen características genéticas que favorecen el compromiso y otros no. El 40 por ciento de los hombres tienen este componente genético, el alelo 334, lo cual provoca desapego, el placer al estar con una sola mujer no es tan grande, la sensación de bienestar que da el matrimonio para ellos no es tan plena, así que es más sencillo que al presentarse la oportunidad de tener una pareja alterna cedan ante el coqueteo.

También se observó que este tipo de hombre tiene menos tolerancia y disposición al momento de resolver problemas de pareja, es menos comprometido económicamente y en disposición de tiempo para con su cónyuge. En resumen tienen más problemas con su esposa además de la infidelidad y la tendencia a abandonarla. Ahora si además de este componente hereditario, te casaste o te embarazaste antes de que el cumpliera los 26 años, su cerebro todavía no tiene la madurez completa, es decir, todavía toma decisiones impulsivas, sin pensar en las consecuencias.

Por ejemplo cuando dice que te ama, a lo mejor significa que le gusta como besas, como haces el amor, que le caes muy bien, cuando dice que quiere pasar el resto de su vida contigo, a lo mejor significa que de aquí hasta que consiga un trabajo mejor y se tenga que ir a otra ciudad, es decir, si siente lo que te está diciendo pero los sentimientos cambian constantemente, no es que te engañe pero su cerebro tomará decisiones distintas cuando alcance la madurez neuronal, entonces tal vez ya no vea tan conveniente casarse, o tener hijos, o querrá invertir más tiempo en el mismo que contigo, en su negocio, sus estudios, su gimnasio, su club de autos, sus conciertos, etc. Hace un año parecía que ya estaba preparado pero ahora ya no. Así es cuando todavía no tiene todo el cableado neuronal completo.

Después viene la madurez emocional-social, esta se alcanza en un periodo de 30 a 35 años, si el hombre no madura para esta etapa o no quiere compartir su tiempo, dinero, sentimientos, con alguna dama, ya no lo hará. Es muy poco probable que lo haga, no está educado para el matrimonio, en su casa le hicieron sentir que él debe ser feliz y ya, no le enseñaron a ceder, a compartir, a hacer empatía con los demás, este tipo de hombres generalmente son esposos complicados, ególatras, egocéntricos, hasta narcisistas. Para que la relación funcione tienes que ceder a sus necesidades o hay un conflicto, te manipulara de manera que sentirás que tú tienes la culpa, tu autoestima disminuye y poco a poco desaparece tu personalidad.

Para que la relación funcione más de 4 años, te recomiendo elegir un hombre que tenga las características genéticas, biológicas y emocionales para sacar el compromiso adelante. Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita). Quieres rescatar la relación? Hace cuánto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 10 00 862.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5