×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
20 Junio 2017 04:00:00
Para subirle más a la temperatura
Más accesibles…

Si te han encantado las zapatillas de Marco de Vincenzo, esas trenzadas que han acaparado el mundo de la moda en el calzado, bueno pues debes desembolsar los más de 10 mil pesos que cuestan las originales ahora en versión sandalia sin tacón. Si aún a ese precio te siguen gustando, pues lánzate a una tienda H&M (la más cerca la tenemos en la vecina Monterrey); ellos tienen un muy interesante modelo muy similar al original que viene en colores verde oliva o en chocolate, y por un par de ellas no te gastarás más de 600 pesos, es más por una fracción de lo que pagarías por un solo par, puedes comprarte ambas tonalidades sin derrochar una fortuna.

En buen tono…

Mil felicidades para Jaime González, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños en compañía de su bella familia. Lo padre es que durante este periodo de celebración tu aura estará brillando en color azul. Esto quiere decir que este ciclo es muy bueno para las realizaciones laborales y lo que anhelas para mejorar tu vida. Sólo recuerda que para vencer cualquier tipo de obstáculo que se te presente, es imperativo tu entusiasmo en todo momento. Grábate bien eso de que “la felicidad depende más de la manera como miramos la realidad que de ella misma”. ¡Muy feliz cumpleaños!

Más calor…

Es martes, y obvio saben que hace un calor y eso que hasta pasado mañana es cuando oficialmente estrenamos el verano. Pues hoy debo darles una noticia aún más caliente que los días pasados y es que al parecer la guapa actriz Charlize Theron vuelve a tener el corazón ocupado. Y es que se rumora que Charlize está de novia con el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry. Al parecer se conocieron en el colegio de sus hijos en Los Ángeles y desde entonces se les ha visto juntos varias veces, en actitud cariñosa, así que de ser cierto podrían ser los protagonistas de uno de los romances del verano. ¿Qué te parece la pareja?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2