×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
14 Junio 2017 04:00:00
Para un cambio rápido y sin mucho gastar
Los focos de Edison…

Aunque los diseñadores en años pasados se volvieron locos con todo lo industrial, en este año lo clásico es lo de hoy. Por ello los focos simulando a los de antaño están invadiendo desde restaurantes, tiendas de ropa y obviamente los hogares. Lo padre es que ahora vienen con tecnología LED que dan el mismo efecto retro y de calidez, pero con la ventaja reflejada en ahorro en tu factura de electricidad. Puedes colgarlos de manera sencilla o en intrincados candelabros, eso ya dependerá del espacio que vayas a iluminar.

Mezclilla…

Hace algunos años quiso ponerse de moda y al parecer desistió su intento, pero en este 2017 las imperfecciones de este material al parecer se han vuelto una obsesión de diseñadores y arquitectos. Si aún no te convence la tendencia puedes dar pasos pequeños primero usando la mezclilla en cojines decorativos de muebles o de cama. Lo padre de este material es que es como un par de jeans, a la hora de combinar es casi universal y va perfecto con cualquier tonalidad y textura que le pongas enfrente, desde colores vivos, pasando por los muy neutros hasta las lentejuelas o pelajes falsos de animales exóticos.

Todo en blanco…

La pulcritud del blanco es lo que inunda los espacios de las casas contemporáneas, lo padre de esta monocromía es que puedes agregarle tus propios acentos de color o de materiales, para hacerlo más cálido o más frío, según sean tus gustos de decoración. Si te parece demasiado perfecto el blanco, otra de las tendencias en pintura son los llamados zigzag de Chevron, que pueden ir combinados en varias tonalidades vivas para darle ese toque de color a una habitación sin vida o demasiado sobria.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2