×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
19 Junio 2012 04:00:25
Pareja se casaría de nuevo
QUERIDA ABBY: ¿Tiene usted alguna información sobre el éxito de volverse a casar con su ex cónyuge? Después de estar casada con mi esposo durante 25 años, nos divorciamos debido a su infidelidad. Nos divorciamos hace ocho años y no hemos tenido ningún contacto.

El funeral de un miembro de la familia nos juntó y hemos estado en contacto desde entonces. Ninguno de los dos se ha vuelto a casar ni hemos estado en una relación. Nos hemos dado cuenta que todavía tenemos sentimientos el uno por el otro y hemos discutido volver a casarnos en el futuro.

Lo amo, pero no quiero que me lastime otra vez. ¿Qué piensa usted? DUDANDO.
ESTIMADA DUDANDO: Puede funcionar, siempre que ambos estén dispuestos a tratar con los problemas que hicieron que se divorciaran en primer lugar. Con esto quiero decir que debe estar dispuesta a examinar si hubo algo que faltara en el matrimonio que causó que su marido la engañara, o si él tiene un defecto de carácter y repetiría su infidelidad.

Recomiendo hacer esto con la ayuda de un consejero matrimonial con licencia. Si ambos pasan por el proceso, volver a casarse con su ex podría funcionar. Si no, estaría exponiéndose a otra dosis de angustia.

QUERIDA ABBY: He estado saliendo con “Nick” desde hace más de un año. Los dos hemos estado casados antes -Nick es viudo y yo soy divorciada-. Dice que me quiere, pero no siente pasión por mí, ni tampoco el “amor” describe lo que siente por mí.

Tenemos relaciones íntimas, somos grandes amigos y pasamos casi todos los días juntos. Me trata muy bien, no sale con nadie más y puedo ser yo misma cuando estoy con él. ¿Pero me estoy engañando a mí misma al aceptar el status quo? Nuestros momentos íntimos no son satisfactorios debido a la falta de los lazos emocionales, pero estoy destrozada porque me gusta su compañía. Estoy confundida. ¿Algunas palabras de sabiduría? NADA SATISFECHA.

ESTiMADA NADA SATISFECHA: Tú y Nick son amigos con beneficios. Porque no tienes un futuro con él más allá de lo que tienes ahora, y debido a que la intimidad con él no es satisfactoria debido a su incapacidad (o rechazo) de comprometerse emocionalmente, tendría que decir que él está cosechando más de los beneficios.
El status quo es un sustituto de lo que realmente quieres, y sí, te estás engañando.

QUERIDA ABBY: He estado viendo álbumes de fotos recientemente. ¡Oh, la alegría de ver todas esas caras conocidas otra vez! Sin embargo, cuando volteé las fotos para verificar los nombres de las personas y las fechas cuando fueron tomadas, me decepcioné al encontrarlas en blanco.

Las vacaciones mostradas en las fotos fueron una maravilla y estoy segura que pensé que nunca se nos olvidaría el año. Pero los años pasan... Así que esto es un recordatorio para tomarse el tiempo para etiquetar la parte de atrás de las fotos con la información pertinente. Créame, será apreciada años más tarde. AFICIONADA DE LA FOTOGRAFÍA.

ESTIMADA AFICIONADA: Gracias por la sugerencia oportuna. Es algo que espero que los lectores hagan.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2