×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
25 Mayo 2019 03:10:00
Paro laboral
BUEN DÍA ...PARO LABORAL Y en rebeldía se declararon ayer enfermeras y personal en general de la Clínica Local del ISSSTE y es que desde hace 7 quincenas no les baila un frijol en la panza porque la “Cuarta Transformación” no les ha pagado su salario.

UN RÉGIMEN QUE PROMETIÓ EMPLEOS, seguridad, salud, educación, cultura, y precisamente esos rubros ha afectado y provocado severos daños, y luego el cinismo de que si hace falta medicina, pero que en el pasado estaba peor, y alto riesgo de complicaciones por atraso y congelamiento de de recursos para intervenciones quirúrgicas, y total que ese señor de AMLO está convertido en un verdadero Frankestein.

GENARO CRUZ ES JEFE DE turno del BOF 2 de AHMSA y ya tiene totalmente hartos a trabajadores de compañías constructoras que se dedican a instalar rieles y trabes por donde se desplazan las grúas aéreas, y es que es señalado de prepotente, agresivo, déspota al grado que se cree dueño de la empresa siderúrgica, y no sabe tratar a la gente por eso se ha ganado el repudio de la base trabajadora de terceros, en fin, dicen que la raza no sindicalizada se está organizando y que hay apoyado de adheridos a la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático.

LORENZO POSADA DÁVILA ES UN trabajador que labora en la Coquizadora 2 de AHMSA y en consecuencia miembro activo de la Sección 288, el caso es que después de estar participando en la polaka sindical por una temporada con los napos, finalmente regresó a las filas de los Grupos de la Unidad y dijo ayer que es puro cuento lo que dicen los napistas, o sea que no ayudan absolutamente en nada y únicamente afectan a los trabajadores.

LENCHO HIZO FUERTES DECLARACIONES AL grado que aseguró que de hecho nadie les hace caso a los napos en la Planta 2 de AHMSA y apuntó recio y quedito a título personal que por eso decidió regresar a los Grupos en Unidad de la Sección 288, en fin, así piensa este camarada y cada cabeza es un mundo, y manifestó también que hay gente decepcionada, por lo cual se pronunció porque los trabajadores mantengan la unidad.

CRÍTICAS HACIA TERESO MEDINA EL jerarca estatal de la CTM y es que en lugar de dar la cara ante la base trabajadora que laboran en Teksid Hierro de México se la pasa de cotorreo con los empresarios como el jueves ya que voló a la Ciudad de México para participar en la asamblea anual de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero compartiendo el pan y la sal con los meros meros o sea los propietarios de las plantas siderúrgicas.

AÑADEN QUE NADA TIENE QUE andar haciendo ahí Tereso Medina pero siempre lo hace de pipa y guante, y pues así menos convence a la base de que es sindicalista y por eso le pasa lo que le pasa, y hasta se tomó una foto con la subsecretaria de Economía, Luz María de la Mora, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, en fin, por eso luego se quejan de que la raza les dá la espalda.

EL PARTIDO POLÍTICO MOVIMIENTO CIUDADANO dijo que habrá protestas ante la lentitud del Ministerio Público en procurar justicia en casos de despojo de viviendas ya que los afectados en ocasiones primero fallecen antes de recuperar la propiedad.

EL DIRIGENTE DE MC, MARIO Garza Pérez, señaló que la quincuagenaria Rosaura González Aguilera denunció que un individuo se posesionó de su casa que está a punto de finiquitar ante el Infonavit enclavada en calle Valle del Lago 1320 Lote 9, Manzana 27 de la colonia Praderas del Sur, y luego la rentó.

AÑADIÓ QUE EMIGRÓ A CIUDAD Acuña para trabajar en una maquiladora y que ahora no puede retornar a Monclova porque su casa está ocupada por un individuo. Sobre el particular Mario Garza indicó que no hay otra alternativa más que reclamar con sonido y cartulinas en el exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se aplique la ley.

ROSAURA GONZÁLEZ, SEÑALÓ QUE EL número de crédito expedido por el Infonavit es 89201146457 el cual ya está a punto de saldar después de 20 años de espera, por lo que reclama que la Fiscalía General del Estado proceda conforme a derecho pues la afectación es considerable.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5