×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Julio 2018 04:00:00
Pasajero olvida maleta
Incomprensible para muchos resultó el hecho de que un pasajero dejara olvidada su maleta en la banda de equipajes de la sala de llegada y lo más extraño fue que hasta pasado un buen tiempo llamó a la línea aérea para verificar si tenían su equipaje.

Derivado del olvido del pasajero fue necesario poner en marcha el protocolo de seguridad, por lo que el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, al ver que la maleta continuaba en la banda transportadora, llamó a elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal de Caminos y al personal de la aerolínea a fin de poder retirar la maleta de la banda y proceder a revisarla.

Como la maleta estaba cerrada con candado, solo una bolsa exterior se pudo abrir y se sacó el contenido y para poder ver el resto de la pertenencias, fue necesario llevar el equipaje al escáner donde se pudo apreciar el interior.

Esta revisión dejó en evidencia lo mal que revisan los equipajes en la Ciudad de México, ya que en el interior de la maleta había tres botes de sustancias en aerosol, artículos que no están permitidos en los vuelos y no solo esto, sino que los recipientes excedían la medida que se autoriza para llevar shampoo, enjuague bucal, perfume o alguna otra sustancia.

Esta situación se le hizo ver a la supervisora de Aeromar, quien fue la que atendió el caso y la que se quedó en custodia de la maleta una vez que fue revisada exhaustivamente, antes de entregarla a su dueño, que apenas después de la revisión, llamó para avisar que en un rato iría a recoger la maleta.


EMPRENDEDORES
Mario Alberto Cantú y Luis Mireles Montemayor recibieron en el aeropuerto a Francisco López Cira, quien viene a esta ciudad invitado a la quinta edición de Fuckup Mex.

A su llegada comentó que a él le tocó abrir en Culiacán el Fuckup, que es un evento de emprendimiento al que se invitan a tres o cuatro empresarios, emprendedores para que platiquen algún fracaso empresarial, pero más importante aún, que platiquen qué aprendieron de dicho fracaso.

Ese movimiento también fue puesto en marcha, además de Culiacán, en Mazatlán, Los Mochis y Guasave, comentó Francisco López Cira, quien también forma parte del colectivo Kybernus y que también aprovecha el viaje para dictar la conferencia El Poder de Arriesgarse, ante los alumnos de la Universidad Vizcaya y de la Uane.


RáPIDO
Un viaje muy rápido hizo a esta ciudad Roberto Landa, quien hoy regresa a la Ciudad de México luego de haber calibrado algunos equipos de Comisión Federal de Electricidad.

El señor Landa viene por parte de la empresa Casemed de México, S.A de C.V., que es un laboratorio con más de 25 años de experiencia en los servicios de calibración, verificación, reparación y venta de equipo de pesaje.


ACUÑA
Jesús Hernández, de Albarga Construcciones, llegó a Piedras Negras y de inmediato se trasladó a Ciudad Acuña, donde la empresa está llevando a cabo la construcción de un hospital del IMSS.


REGRESA
Regina López regresó a Piedras Negras luego de unos días de estancia con familiares que residen en la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2