×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2018 04:00:00
Pasajeros desesperados…
El vuelo de Aeromar tiene un par de días llegando antes de la hora marcada en su itinerario y aunque está llegando adelantado, la hora de su salida es la misma, lo que hace que en ocasiones los pasajeros se desesperen porque el avión está en la plataforma y no los pasan a abordarlo.

Quienes viajan regularmente saben que en ocasiones los aviones encuentran en su trayecto, lo que le llaman viento de cola y esto les hace llegar con mayor rapidez a su destino y en caso de traer el aire en contra pues llegan con demora.

El caso es que ya los pasajeros que viajan a la Ciudad de México o de allá hacia esta frontera tienen prisa por llegar a sus respectivos destinos, ya que el fin de año está a la vuelta de la esquina y todos quieren estar al lado de sus familias en ese momento.

Aunque claro que hay algunos viajeros que se olvidan de los lineamientos de las aerolíneas que les marcan que deben estar cuando menos una hora antes de la salida de su vuelo, a fin de que documenten con tiempo y puedan abordar a las 11:00 horas que es el tiempo marcado para que pasen los viajeros a la sala de última espera.

A pesar de que en cada ocasión que el pasajero hace la compra de su boleto se les recuerda que deben llegar con anticipación a la terminal aérea, hay personas que lo olvidan y llegan corriendo al aeropuerto, lo malo de asunto es que muchas veces lo hacen una vez que el vuelo está cerrado y desde que se puso en marcha el nuevo sistema de cómputo de Aeromar ya no hay forma de que puedan subir a ningún pasajero una vez que desde la Ciudad de México se hizo el cierre.

Ayer le tocó pasar por esta experiencia a un viajero que llegó cuando el vuelo estaba cerrado y lógicamente ya no hubo oportunidad de que se fuera, por lo que no le quedó otra cosa que hacer más que pagar para cambiar su vuelo para hoy.

Aunque realmente parece que el viajero no tenía muchas ganas de volar porque al salir de la terminal aérea lo hizo abrazado de un señor, que podría ser su padre o su abuelo y se les vio muy contentos.


REGRESO
Roberto Coronado llegó en el vuelo de Aeromar y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por su esposa Claudia García y su pequeño Roberto, a quienes no veía desde hace más de dos semanas.

El señor Coronado trabaja en el estado de Guerrero y aunque en Navidad le tocó estar lejos de la familia para el festejo de Año Nuevo le dieron descanso y viene a pasar el festejo al lado de su amada familia.


VACACIONES
La familia Hernández Zepeda regresó ayer a Piedras Negras luego de pasar unos días en la Ciudad de México, a donde acudieron a visitar a los familiares que tienen por aquellas tierras.

El señor José Luis Hernández Briceño, su esposa Gloria Zepeda y sus pequeñas hijas Valeria, Nicol y Alexa junto con Yazmín Barboza Zepeda, regresaron felices de haber estado al lado de su familia.


CONTENTAS
Dora Alicia L. Zepeda, Lizeth Zepeda Lechler y los niños Fernando y Yazmín regresaron de la Ciudad de México, donde pasaron la Navidad al lado de sus familiares.

A su regreso a esta frontera compartieron su alegría de haber estado con su familia en la importante fiesta y la manera tan diferente de pasarla, además de su alegría de visitar la Basílica de Guadalupe, Coyoacán y otros lugares hermosos.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9b5c1bb913c653 • 2019-06-20 05:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2