×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Abril 2019 04:00:00
Pasajeros molestos
Nuevamente ayer le fue mal a Aeromar, ya que varios pasajeros estuvieron muy molestos porque llegaron al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y el vuelo ya estaba cerrado y no pudieron viajar, lo que hizo que se molestaran con el personal de la línea aérea y hasta uno de ellos amenazó con meterse a las oficinas para buscar a los empleados que estaban en la plataforma preparando el regreso del vuelo con destino a la Ciudad de México.

El vuelo de Aeromar sale de Piedras Negras a las 11:50 horas y 45 minutos antes se cierra el vuelo de manera automática desde la Ciudad de México, razón por la cual le piden a los pasajeros que estén en la terminal aérea cuando menos con una hora de anticipación a la hora marcada en el itinerario de su viaje.

Cuando menos un par de los pasajeros que no pudieron volar ayer tenían consigo su pase de abordar electrónico sacado de la página de Aeromar, cosa que está muy bien ya que les ahorra tiempo en la línea, pero lo que los viajeros no saben es que aun cuando traigan dicho pase electrónico deben pasar al módulo para que sean tomados en la gráfica de peso y balance.

Tal vez sería necesario que en la página de Aeromar pongan con letras bien grandes, para que no haya pretexto de que los pasajeros no las vieron, las indicaciones de qué hacer cuando saquen su pase de abordar electrónico y el tiempo de anticipación con el que deben llegar al aeropuerto.

También se hace necesario que en la estación Piedras Negras se cuente con el escáner que lee los códigos de barras y así quienes tengan pase de abordar en sus dispositivos electrónicos ahorren tiempo.


ROMANCE

Vania Rodríguez regresó de la Ciudad de México donde atendió algunos asuntos familiares, y al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras la recibió su familia integrada por su esposo Roberto Vázquez Guerra y sus hijos Elenita y Robertito.

Los pequeños corrieron a abrazar y besar a su madre que mostró su alegría al ver a sus pequeños, pero la verdad es que la pareja causó envidia por el amor que se demostraron, ya que hubo besos de larga duración.


CONSULTORA

Laura Andreu estará unos días en Piedras Negras para atender a un cliente que tiene la empresa para la que presta sus servicios por estos rumbos.

La joven profesionista labora para una empresa de consultoría que da atención personalizada a sus clientes con personal altamente calificado.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2