×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2018 04:00:00
Pasejeros Sufren Por Inclemencias Del Clima
Más de 70 pasajeros sufrieron ayer por la inclemencia del clima, ya que por las lluvias de hora temprana, a la hora del aterrizaje del avión de Aeromar había una capa de niebla que dificultaba la visibilidad.

El avión de Aeromar estuvo en patrón de espera cerca de media hora y en varias ocasiones desde la explanada del Aeropuerto Internacional Piedras Negras se le vio surcar el espacio sobre la terminal aérea pero no logró bajar hasta que en el último intento, luego de una leve lluvia se disipó un poco la niebla y se logró un aterrizaje perfecto.

Los más de 40 pasajeros que esperaban la llegada del avión fueron llamados en ese momento a la sala de última espera, ya que el vuelo tenía 15 minutos para regresar a la Ciudad de México, claro que fue más tiempo el que tuvo que quedarse en tierra.

Para quienes esperaban a los viajeros procedentes de la Ciudad de México, también fue un alivio ver que el avión logró aterrizar, ya que de lo contrario el avión se hubiera tenido que ir al aeropuerto alterno, que en este caso es Ciudad Victoria y si el clima no hubiera mejorado se hubiera tenido que regresar a la Ciudad de México.

Lamentablemente contra los designios de la madre naturaleza no hay nada que hacer y en esta región la niebla es uno de los problemas que se tienen para la aviación, ya que hay temporadas en las que la densa niebla no deja ver la pista desde las aeronaves y en muchas ocasiones se suspenden los vuelos.

ABUELITA
María Enriqueta Erhard fue una de las pasajeros que abordó el vuelo con destino a la Ciudad de México, donde estará una o dos semanas.

El motivo del viaje es visitar a su hijo Ricardo Perret y a su nieta Valentina, quiens radican en la capital del país.

REGRESO
Carla Ruiz regresó ayer de la Ciudad de México luego de estar por aquellas tierras cuatro días por cuestiones laborales.

En la terminal aérea la recibió Raúl Castilla, con quien compartió que el vuelo se mantuvo dando vueltas por la región por más de 20 minutos y ya les habían informado que era posible que tuvieran que ir a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

ENAMORADOS
Un encuentro muy emotivo y romántico tuvieron ayer Víctor Hugo Hernández Jiménez y su novia Yoselin Márquez Quesada, quien viene a visitarlo por unos días.

La joven pareja se mostró su amor con besos y abrazos y seguramente en un futuro cercano podrán hablar de formalizar su relación.

ACUÑA
La ingeniero Evelyn Bernal estará unos días en la zona fronteriza, ya que viene a trabajar a la vecina frontera donde se construye el parque eólico.

A su llegada comentó que solo estaría un poco de tiempo en Piedras Negras mientras esperaba a sus compañeros de labores para trasladarse a Ciudad Acuña.



Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2