×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2017 04:00:00
Paz interior y obvio celebración
Mensaje VIP…

“Este señor está ‘descumpliendo años’ (así suele decir él). Papi, bendigo tu vida y pido a Dios que te colme de bendiciones, espero hayas pasado un hermoso día, te mandamos un fuerte abrazo, que pronto te daremos. Te quiero”. Así es el mensaje VIP que le deja Coraide Silva de Iga a su señor padre don Vicente Silva, quien recientemente estuvo festejando su aniversario de vida (para no mencionar pues la palabra “cumpleaños”): desde aquí les mando a ambos un fuerte abrazo y, señor, le deseo una larga vida llena de bendiciones y de salud, que se la siga pasando increíble. ¡Muchísimas felicidades!

Mismo nexo…

Faithfull the Brand es una de las marcas que en esta temporada está triunfando debido a sus diseños frescos, sencillos y apetecibles y por ello se ha convertido en la favorita de fashionistas, bloggers y estrellas de Hollywood. Dentro de su colección hay un estampado que está siendo protagonista por encima de los demás. Se trata de una tela con fondo rojo con pequeñas flores blancas a manera de lunares y es que ésta la ha usado en distintas versiones de vestidos, shorts, blusas muy de verano… todas estas opciones con un mismo nexo, lo cual me parece ¡fabuloso! Tienes que tenerla ya.

Bien adecuado…

El vocablo Shanti es cantado al inicio y final de cada práctica espiritual y literalmente significa “Paz interior”, que es lo que finalmente todo mundo estamos buscando. Hoy déjame te presento a “Shanti”, una perrita que ese es su nombre y que hace que los corazones de la familia Gutiérrez Sánchez se vuelquen de alegría. “Shanti” es superagradecida, inteligente y bien cariñosa. Tiene 3 años de edad y es Natalia quien me ha mandado la imagen vía mail y me cuenta que desde antes de adoptarla ya tenían idea de que “Shanti” se iba a llamar así, pues se les hace un nombre hermoso y adecuado. ¡Y sí!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2