×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Octubre 2018 04:10:00
Pegó el grito en cielo
Florencio “Lencho” Siller pegó el grito en cielo porque los regidores le pidieron bono de salida.

Los ediles quieren algo así como 150 mil pesos libres de polvo y paja.

Pero el Alcalde de Ciudad Frontera no dio nombres, sólo dijo que fueron los de oposición los que le exigieron el bono.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero también los del PRI iban en la bola.

Dos de los que se dicen incondicionales de “Lencho”, Leticia Maldonado y José Ángel Ibarra, junto con Armando “El Güero” Pruneda y Víctor “Guito” Macías, pidieron audiencia el pasado viernes.

El único punto a tratar fue el bono de salida y así como entraron, igual salieron.

No habrá más de los que les corresponde a los regidores.

**********

Por cierto que los que lideran el grupo de regidores son los que más deben a la Tesorería municipal.

Armando “El Güero” Pruneda ni suena ni truena y su argumento para exigir el bono de salida es que en la administración de Amador Moreno los ediles hicieron un guardadito y el entonces alcalde les dio el doble.

El regidor del PAN está en lo cierto, pero también es cierto que el ex alcalde está en el banquillo de los acusados porque le faltan 400 mil pesos, mismos que se supone repartió al terminar su administración.

El otro, Víctor “Guito” Macías, apenas la quincena pasada recibió un préstamo de 50 mil pesos y no completa, quiere bono de salida para terminar su restaurante que curiosamente lleva el nombre de “Los Regidores”.

**********

Jesús María “Chumita” Montemayor les va a dejar la mesa servida a la nueva administración federal.

Reyes Flores Hurtado no podrá decir que la SCT estaba abandonada porque ahí se sigue trabajando como si apenas estuvieran arrancando.

Tan es así que hoy “La Chumita” pondrá en marcha un módulo en la Región Carbonífera para las licencias de los choferes de autotransporte.

En otras dependencias ya están haciendo maletas, en la SCT siguen desquitando el salario.

**********

Varios de Coahuila se fueron al registro de Marko Cortés y Héctor Larios para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Y empezó a calentarse el proceso interno y los contras acusan de oportunistas a los que siempre han querido estar colgados de la ubre.

En la andanada de críticas salieron salpicados algunos de la Región Centro.

Se refirieron a la diputada federal Silvia Garza, que antes fue senadora y que no hace mucho fue acusada de despojo.

También se llevaron de encuentro al presidente interino del PAN en San Buenaventura al que acusan de un desfalco de 200 mil pesos.

**********

Marco Antonio Rodríguez Galaz volvió a despotricar contra su tía, la senadora Eva Galaz y se llevó de encuentro a Armando Guadiana.

El pleito entre el ex alcalde y la senadora de Monclova no es de ahora, tuvieron sus diferencias de que estaban en la campaña política.

La exigencia del que fue alcalde de Castaños es que ambos senadores, Eva y Armando se definan si apoyan los “ideales” de Andrés Manuel López Obrador o sólo quieren ver por sus intereses.

Dice Marco que la responsabilidad de Guadiana es con Morena, partido en el que milita y con el cual logró su cargo dentro del Senado de la República.

Y resulta que ninguno de los dos senadores han correspondido con los ideales del próximo presidente de México que, en sus palabras, está comprometido con la nación y el bienestar de los mexicanos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2