×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Junio 2010 03:00:35
Peligro Latente
Si la temporada terminara en este momento, los Saraperos estarían fuera de los playoffs y la oportunidad de refrendar nuestro título se esfumaría.

Creo que todos los equipos han pasado por esa situación, pero caminamos con optimismo, con la frente en alto y con el compromiso de hacer las cosas bien para no defraudar a la afición.

Desafortunadamente las cosas no han salido a la perfección, pero hemos tratado de jugar bien; lo que más nos ha aquejado son lesiones, y sobre todo en gente importante, por eso se dificulta hacer un line up que sea efectivo en cada juego.

Estamos tratando de mejorar, pero sin la gente importante (Noé Muñoz, Refugio Cervantes) no se pueden lograr los objetivos, o por lo menos, se presentan problemas para trabajarlos.

El equipo está trabajando con paciencia y calma, no caemos en la frustración ni desesperación, porque eso nos afectaría más, los muchachos saben que hay que hacer las cosas con optimismo y pensar en que aún hay futuro.

Hemos estado trabajando con el material humano que tenemos, desafortunadamente los juegos no se han dado a nuestro favor y hemos caído en una mala racha.

Es mejor mantener en rehabilitación a los lesionados y ponerlos a jugar en cuanto estén listos, que arriesgarlos en este momento y luego perderlos en un posible playoff, sobre el cual estamos trabajando para estar presentes.

Nos quedan un mes y unos días, hay oportunidad de darles unos días más de recuperación; por lo pronto tenemos que salir adelante con lo que tenemos, hay mucha calidad, nuestros muchachos saben responder y es hora de que lo hagan.

Tenemos nueve jugadores para salir a competir al terreno de juego, para sacar la casta y demostrar que Saraperos puede ser bicampeón.

En este caso se han conjuntado un débil pitcheo y el bateo inoportuno, son cosas del beisbol, pero que estoy seguro que podemos sacar adelante.

Como mánager tengo una gran responsabilidad, la encomienda de sacar al equipo de este bache, con el riesgo de dejarlo en cualquier momento, como todo estratega.

Si viene otro, hay que hacer las cosas bien, con o sin mí, los muchachos tienen que salir al terreno de juego a darlo todo, como yo lo he estado haciendo desde mi dirección.

Las cosas no se han hecho pensando en perder, sino en ganar, en seguir siendo el mejor; si llegara el día en que tenga que irme, lo haré con la frente en alto.

Todo es posible, pero en este momento sólo pienso en seguir trabajando, en hacer las cosas lo mejor que pueda, voy a seguir tomando decisiones mientras siga al frente, porque esa es mi responsabilidad.

Gracias y hasta la próxima.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2