×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
15 Mayo 2019 04:00:00
Pelota voladora
LEÍ UN COMENTARIO de mi amigo Claudio Martinez Silva que escribe sobre la llamada pelota Frankelin, y es totalmente de acuerdo con el, en la apreciación, de que los bateadores están contentos, mientras que los lanzadores se ven en apuros, y mas cuando no terminan por adaptarse, por lo que se avecinan una serie de nuevas marcas dentro del departamento de bateo.

YA USTED LO sabe, se implantaron marca de cuadrangulares en un juego entre los Rieleros y los Guerreros en el Estadio Alberto Romo Chavez, lo sucedió en el Estadio Revolución de Torreón en donde los Pericos implantaron una marca de mas imparables en una sola entrada, que son gajes del oficio.

BUENO AHORA AQUELLOS pitchers que no estén debidamente preparados, seguro que la van a pasar bastante mal, porque los batazos estarán a la orden del día, yo creo que tendrán que cambiar su mecánica e intentar que el contrario no le haga mucho daño.

PRECISAMENTE EL DOMINGO, cuando le rindieron un homenaje a Miguel Solís, recordé sus sabias palabras de aquello, “que quien sabe lanzar bien en el Madero, lo podrá hacer en cualquier parque, y tal parece que el boricua Jontahan Sanches entendí muy bien sus palabras y lo hizo en gran forma.

LANZO SU MEJOR juego, vestido en la franela de los Saraperos, ya usted y yo lo sabemos lanzo siete entradas, se enfrento a 25 bateadores, le pegaron cuatro imparables, regalo una base por bolas, hubo un toque de sacrificio, poncho a cinco y le hicieron una sola carrera, para apuntarse su cuarto triunfo a cambio de una sola derrota, y aunque su efectividad esta en el 4.15 creo que lo podrá mejorar.

UNO DE LOS detalles que me llamo mucho la atención es que utilizo únicamente 86 lanzamientos, ya que con pocos pitcheos deciso de sus contrarios y solamente al receptor Omar Rentería lo llevo a la cuenta máxima y al final de cuentas lo perdió, porque fue la única base por bolas que regalo.

ESTO INDUDABLEMENTE QUE son buenas noticias para el equipo y para su manager, el Chapo Vizcárraga, porque ya se cuenta con otro pitcheo confiable, que podrá hacer pareja con Raul Soe Carrillo, y por el mismo camino va Kelvin Marte.

AL MENOS SUS ultimas salidas nos han demostrado que ya estan preparados, y aunque no se deascarta que tengan alguna mala salida, creo que serán mas las buenas y apoyar al equipo, ahora que estamos en camino de cumplir con el segundo mes de actividades.

POR LO PRONTO vamos a ver como le va al debutante, Felix Doubront, quien al menos tendrá su primera salida con Saraperos, luego de su paso fugas con los Pericos de Puebla, en donde no aguantaron mucho y le dieron gracias.

SI ES LO que busca el equipo, es seguro que podrá hacer “huesos viejos”, ya que en caso contrario continuara la búsqueda, porque la temporada aun es larga y la pelota voladora sigue camine y camine.

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUY BUENOS DIAS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc17cb91897c653 • 2019-05-24 18:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2