×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Mayo 2018 03:10:00
Pensó, razonó y decidió
PENSÓ, RAZONÓ Y DECIDIÓ, JAVIER Guerrero está en la izquierda, con Morena, la de Andrés Manuel López Obrador y sin dudar mucho, de los que pocos políticos tienen, el coahuilense tiene por aportarle a ese partido político que sigue apareciendo como puntero en las encuestas rumbo a la Presidencia de la República.

EL EX CANDIDATO A GOBERNADOR por la vía independiente apenas el año pasado emprendió una lucha cívica la que después del proceso sostuvo con ciertas reservas, desde ayer es directo, público y con siglas.

EL RECONOCIMIENTO DE YEIDCKOL POLENVSKY y Armando Guadiana como un buen hombre, mejor ciudadano y excelente funcionario y político, mucho que aportarle a AMLO, a Morena en Coahuila y a sus habitantes, lo ha hecho siempre desde cualquier trinchera.

DIRECTO A LA YUGULAR, “ME sumo a AMLO porque hace mucho concluí que el PRI no tiene remedio y que el PAN no representa el cambio verdadero”.

“DICEN QUE MÉXICO SEGUIRÁ LOS pasos de Venezuela si gana Andrés Manuel, al menos en Coahuila los aprendices de Chávez y de Maduro ya no han gobernado, para populistas Humberto Moreira y para autoritarios Rubén Moreria”, diría en su discurso Javier arrancando aplausos de los presentes a la conferencias.

JAVIER GUERRERO, ESTÁ DE VUELTA el entorno político estatal cambia sin duda.

EL ACOMODO NACIONAL TAMBIÉN SE dará con la renuncia a la carrera presidencial de Margarita Zavala, la candidata independiente quien se retira de la contienda, entendió que las circunstancias no le favorecían y llegar al final gastaba tiempo, energía y dinero.

ME VOY PERO VOTEN POR el menos malo, el menos corrupto, el menos autoritario, remarcaría Zavala en su anuncio de retiro

EL PRIMERO EN PEDIR QUE le abonen a su causa fue Jaime Rodríguez, “El Bronco”, quien exhortaría a sus seguidores a ser parte de su proyecto, porque él llegará hasta el final.

DOS CAMINOS LE QUEDAN A Margarita, o se irá con Pepe Meade, candidato del PRI o con quien le negó la oportunidad de ser candidata de partido, Ricardo Anaya del PAN, ambos requieren de su suma.

INDEPENDIENTES PUEDEN DAR LA SORPRESA en Monclova, según encuestas que surgen de una y otra empresa, el puntero es Alfredo Paredes, candidato del PAN, pero en las últimas semanas después de él le sigue César Flores y Pedro Magaña.

EL PRI CON LULÚ KAMAR sigue en su posición, el cuarto lugar que la deja sin posibilidades siquiera de ser candidata a regidora, aunque dentro de su equipo reconocen que estaban en el cuarto cuando empezaron campaña pero ahorita sólo están a 10 puntos de alcanzar al candidato del PAN.

LOS BLANQUIAZULES EN VOZ DE Mario Dávila ya salieron a defender la causa, después de acusaciones y señalamientos contra su candidato, dejó las cosas en claro, que no es su candidato el que anda desesperado por escalar posiciones sino los otros.
COMETER EL MÍNIMO DE ERRORES, seguir con su doble desempeño de forma constante y responsable le permitirá sostenerse con la preferencia, aunque los errores de su equipo de colaboradores pueden causarle un bajón del que quizás no puede levantarse, más valiera que tomara decisiones.

COMO DICEN ALGUNOS, PREFERIBLE QUE se muera la abuelita o bien poner a distancia aquellos del equipo que causan daño, todos los candidatos tienen malos pero solo él se le reprochará por estar en primer lugar y ser figura pública.

ES EN FRONTERA EN DONDE los candidatos a la Alcaldía se dan cuerda solos, “Lencho” Siller, candidato del PRI, presumió como trofeo de guerra a Hilario Pérez Collazo, ex aspirante a la candidatura del PT, desplazado por Rogelio Ramos y con eso da por hecho que volverá a ganar por más de 12 mil votos.

EL EX PRIÍSTA AHORA ABANDERADO de Morena, hizo difundir sus encuestas en las que se declara virtual ganador de la contienda con un 41 por ciento de las preferencias, porque es tanto el amor guardado que los ciudadanos le tienen que ciegamente votarían por él.

EL MÁS DESCONFIADO Y CAUTELOSO de siempre, es el candidato del PAN, Rodrigo Rivas, que habla de grandes posibilidades de llegar a la Alcaldía por el desencanto popular y su proyecto de Gobierno, pero no habla de cifras ni de encuestas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8