×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
06 Marzo 2018 04:00:00
Pepe ‘Mala Suerte’ Meade
Era un chiste tan, pero tan malo, que le pegaba a los chistes más pequeños.

Así de malo fue el chiste que se aventó el domingo José Antonio Meade, cuando en el aniversario del PRI, delante de toooda la mafia tricolor, los líderes históricos, los secretarios del Gabinete, los gobernadores, los senadores, los diputados y hasta los aspirantes a suplentes de regidores, delante de todos ellos se aventó a decir que combatirá la corrupción. Y que todos los que cometen delitos recibirán su merecido. (Esa frase de “te voy a dar tu merecido” es taaan de las caricaturas viejas). Obviamente, cuando escuché aquello, solté la carcajada.

Hablar de castigar la corrupción frente a todos esos priistas es como hablar de lo bonito que se siente ser campeón delante de los seguidores del Cruz Azul. Los priistas seguramente también se rieron a carcajadas por dentro, pero se limitaron a dibujar una sonrisa en sus jurásicos rostros, mientras aplaudían con fervor a su candidato, al elegido, al que se supone que va a salvar a todos esos dinosaurios del meteorito llamado AMLO.

Una duda, míster Meade: cuando habla de castigar la corrupción, ¿incluye en la lista a todos sus amigos del Gabinete que tienen las cuentas más turbias que el chapopote? Hablando de chapopote, ¿por qué no empezar por Emilio Lozoya Austin, dadas sus raterías en Pemex, y eso incluye su pacto con Odebrecht durante la campaña de 2012? Digo, son tantas las pruebas contra Lozoya que nadie entiende por qué no está compartiendo celda con el hombre que no necesita botarga para anunciar las farmacias del Dr. Simi, Javier Duarte. Si de verdad va contra la corrupción, ¿por qué no va y le pregunta al titular de la PGR si ya mero está el pan, porque no vemos claro con ese señor Elías Beltrán? Ha de estar esperando a que Lozoya vaya a la PGR y le diga: “Mire, yo mismo grabé en video cuando me entregaron millones de dólares en efectivo. También le entregó el arma con la que maté a Álvaro Obregón. Y en esta caja encontrará cientos de videos en los cuales sostengo relaciones sexuales con los más tiernos perritos y gatitos. Lo sé, soy un monstruo”.

El colmo para Meade es que en su discurso retomó las ideas del asesinado Luis Donaldo Colosio –“veo un México con hambre de sed y de justicia”–, pero, al mismo tiempo, Ricardo Anaya daba una conferencia con el hijo de Colosio a su lado. ¡Bazinga!

Lo dicho: Pepe Meade tiene taaan mala suerte, que si se sienta en un pajar. ¡se clava la aguja!

LAS GUERRAS DE TRUMP

–Toc, toc.

–¿Quién es?

–Lola.

–¿Qué Lola?

–Loladrones. Dame todo tu dinero.

–Espera, que voy a por Lapis…

–¿Qué Lapis?

–¡Lapistola, hijo de tu ratera madre!

Donald Trump está como los ladrones del chiste, con su pretendida guerra comercial. Según ha dicho, quiere aplicarle un impuesto especial y muy grande a las importaciones de acero y aluminio, porque así cree que eliminará los impuestos que pagan en otros países los productos gringos. Sin embargo, lo que se le olvida al genio es que la guerra comercial es la única guerra que su país tiene perdida de antemano. Porque si Trump empieza con los impuestos, vendrán represalias del resto de los países y entonceees... nadie querrá comprar sus productos. Y en lugar de que su economía crezca, se caerán las ventas, se perderán empleos, cerrarán muchas fábricas y todo... por los arranques absurdos de Trump. ¿Y si ponen a un adulto a cargo de la Casa Blanca? Si quieren, ese sí, con gusto, lo pagamos. No el muro.

¡Nos vemos el jueves!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2