×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
15 Enero 2018 04:00:00
Pepe Meade, un hombre cercano
Por primera vez como precandidato presidencial del PRI, Pepe Meade visitó Coahuila en días pasados. Se reunió con la estructura del partido y la militancia, además con empresarios de las diferentes regiones del estado y con el cronista de Saltillo, don Armando Fuentes Aguirre “Catón”.

Visitó también el Museo del Sarape, la tradicional prenda de la capital coahuilense. Fue una jornada exitosa, donde se conoció de viva voz su oferta política.

Ofreció estar cerca de nuestra entidad. De hecho lo ha estado. Como secretario de Desarrollo Social y como secretario de Hacienda, Meade respaldó a Coahuila con acciones y con presupuestos históricos. No es de ahora el vínculo que lo une a nuestra querida tierra. La conoce y muy bien.

Propuso seguir impulsando la economía, las inversiones y el desarrollo de las regiones, así como la educación, salud, a los niños, jóvenes y mujeres. Su visión es que México progrese y avance como hasta ahora ha sido el rumbo.

Es un hombre que ama a México, conoce sus necesidades y sabe cómo resolver los desafíos que la nación enfrenta. Es inteligente y preparado.

El precandidato presidencial del PRI fue firme cuando abordó el tema de la seguridad. Nada de negociar con criminales, quienes deben estar en la cárcel, enfatizó, no en las calles como plantea López Obrador. Meade quiere un México en paz. Para combatir la violencia propone pegarle donde más le duele a la delincuencia: en las armas y en el dinero.

Ya lo había visto y escuchado en televisión, pero verlo en persona confirma la percepción que tenía de él. Pepe Meade es un hombre que trasmite confianza y una energía positiva que se contagia, que entusiasma. Es propositivo, sabe escuchar a los demás y es abierto a las ideas.

Todo ello refleja madurez personal y política; que está contento con su vida. Jamás vi en su actitud amargura o desdén, que le apueste a lo malo en vez de lo bueno, como precandidatos de otros partidos que son altamente negativos y pesimistas.

En una columna pasada les compartí, estimados lectores, que Pepe Meade es el Presidente que México necesita. Hoy lo ratifico ampliamente. Sin duda alguna reúne las características y perfil profesional de un jefe de Estado.

Es un hombre honesto, de trayectoria limpia, un servidor público probado y eficaz; sencillo y cercano a la gente, con talento y capacidad, pero sobre todo con propuestas viables para nuestro país. México no está para arriesgarse con el “ya saben quién” o con aquel güerito peleonero. La nación requiere de un hombre serio, de resultados, y esa persona es Pepe Meade.
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8