×
Ricardo Alemán
Ricardo Alemán
ver +
 [email protected]

" Comentar Imprimir
19 Diciembre 2017 04:00:00
¿Perdonarán al ‘perdonavidas’?
Cual “mesías bananero” puso de moda el perdón, el cual otorga a diestra y siniestra. Y es que el dueño de Morena perdona lo mismo a criminales, matarifes, violadores, asaltantes que a “narcos”, “matapolicías” y “matamilitares”. También perdona a políticos rateros y gobernantes deshonestos. Igual otorga el perdón a empresarios rapaces y periodistas mendaces. Es el “mesías” que perdona a todos y por todo, siempre y cuando le confirmen lealtad y, sobre todo, dinero para su causa. Más aún, el dueño de Morena parece tan desesperado que hasta perdona a la extrema derecha del Partido Encuentro Social, PES, que a uno que otro idiota de los muchos que cual borregos gritan contra la Ley de Seguridad Interna.

Lo curioso es que nadie –hasta hoy– se atreve a preguntar sobre la amnistía y el perdón a los pecados y mentiras del mesías. ¿Quién será capaz de perdonar al “perdonavidas”? ¿Quiénes nunca le otorgará el perdón? ¿Por qué perdonar a un perdonavidas como AMLO? ¿Es el perdón ciego y sordo? ¿Cuáles son los pecados imperdonables del mesías?

Que cada quien lo decida.

1.- ¿Quién perdonará a López Obrador por el engaño escandaloso que significa el concubinato Morena-PES-PT; alianza que el propio AMLO se encargó de estigmatizar hace meses? ¿De verdad no existe diferencia entre la extrema derecha del PES y Morena?

2.- ¿Quién perdonará a López Obrador por lavar dinero público y dinero negro, del que ha vivido por décadas, como si se tratara de la caridad pública?

3.- ¿Quién lo amnistiará por mentiras como el supuesto fraude electoral de 2006 y 2012, que nadie probó?

4.- ¿Quién olvidará y perdonará la gran farsa de las encuestas para seleccionar candidatos de Morena; fraude que exhibe la inmoralidad de Morena y su dueño?

5.- ¿Quién amnistiará a Obrador por recibir el dinero de los Abarca de Iguala, en Guerrero, cuando todos sabían que se trataba de dinero de Guerreros Unidos, grupo criminal que mató a los 43 de Iguala?

6.- Quién amnistiará al “mesías” por engañar a todos al solapar a los verdaderos matarifes de los 43 de Iguala?

7.- ¿Quién perdonará y dará amnistía a Obrador por solapar a pillos como Bejarano, Imaz y Ponce; por ordenarle a Claudia Sheinbaum esconder el costo de los Segundos Pisos, gasto que hasta hoy nadie conoce?

8.- ¿Quién amnistiará a Obrador por escándalos como los de Eva Cadena, Rocío Nahle y Delfina Gómez, recaudadoras que en realidad eran lavadoras de dinero?

9.- ¿Quién le dará amnistía a Obrador por reclutar a criminales para su causa político-electoral y por no explicar el lavado de dinero que exhibió una conversación entre “Andy” y Yeidckol Polevnski, hasta hoy sin explicación?

10.- ¿Quién le dará amnistía por violentar no sólo la ley electoral sino el estado laico, al solicitar a los sacerdotes de todo el país que vigilen que no se roben los votos?

11.- ¿Quién amnistiará a AMLO luego de mentiras locuaces como la de que nunca aumentará impuestos, pero bajará el precio de la gasolina.

12.- ¿Quién perdonará a López por la mentira de prometer casi 4 mil pesos mensuales a todos los “ninis”, cuando hasta el más idiota sabe que ese es un engaño monstruoso?

13.- ¿Quién perdonará al dueño de Morena por su profunda mitomanía al decir que ya habló con Trump para ofrecerle en venta el avión presidencial mexicano?

14.- ¿Quién será capaz de explicarle al dueño de Morena que es de idiotas prometer a los campesinos mexicanos un precio de garantía de 3 mil pesos por tonelada de maíz, lo que llevaría el kilo de tortillas a casi 50 pesos?

15.- ¿Quién será capaz de decirle a Obrador que los votos no se ganan con mentiras, con promesas irreales y con engaños al estilo del mayor mitómano del mundo, Donald Trump?

16.- ¿Quién, con dos dedos de frente, será capaz de creer viable el decálogo de las estupideces de AMLO, quien promete producir en México toda la gasolina requerida, construir dos refinerías, lograr un crecimiento de 5% anual, mejorar por arte de magia el nivel de bienestar y acabar con la pobreza?

17.- Según el diario El Financiero, el costo del decálogo de AMLO es de un billón 20 mil 400 millones de pesos ($ 1,020,400,000,000.00) Es decir, no existe economía del mundo que lo resista. Más aún, según economistas vinculados con AMLO, ese decálogo es totalmente inviable, tanto en su aspecto financiero, como económico, social y político. ¿Quién castigará la mitomanía de AMLO?

En todo Estado moderno el crimen se castiga con todo el rigor de la ley. Y en toda democracia que se respete, sólo el voto sanciona y castiga la mentira, el engaño y la trapacería de los políticos rapaces.

Al tiempo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6