×
Francisco Aguirre Perales
Francisco Aguirre Perales
ver +

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2017 04:00:00
Perversidad partidaria
La palestra legislativa estatal que se estrenará el primer día de 2018, recibe ya el mantenimiento necesario a fin de que los contendientes realmente legislen en favor de la ciudadanía, y no sólo en la defensa de sus colores, privilegiando el interés partidario.

Según miembros del PAN, cuya mayoría la conforman sus diputados entrantes, aducen que la actual Legislatura del estado ha tolerado, sin restricción alguna, todo lo que ha emigrado del Poder Ejecutivo y cuyo sello distintivo les ha acarreado ventajas a los priistas.

Por otro lado, los conflictos internos que están enfrentando los grupos panistas cupulares, de seguro rebotarán con incertidumbre en la línea que adoptarán los diputados locales de ese partido, misma que estará revestida de una actitud perversa con que se conduce Ricardo Anaya en su interés por alcanzar la candidatura a la presidencia de la República.

Si no, diga ¿Qué está pasando en el cuarto de guerra de Margarita Zavala, a quien el mismo Anaya acorraló para que renunciara a su partido, forzándola a seguir en forma independiente el camino a Los Pinos y le despejara de obstáculos que pudieran impedirle transitar con más seguridad?

Sin embargo no descuidemos la carrera de Margarita, pues ya se ha especulado que personajes importantes de la política nacional le han brindado su apoyo incluyendo miembros distinguidos de su expartido, y asómbrese, de políticos encumbrados en tiempos pretéritos en la cima del poder nacional y perteneciente al partido de enfrente, y cuya simpatía también se la mostró a su esposo.

Mientras esperemos que nuestros diputados domésticos estrenen sus curules e inicien las controversias entre ellos, dirimiendo lo que a los intereses de sus partidos les convengan, sin importarles el peso que puedan tener en la población. Como siempre.

Se lo digo EN SERIO.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2