×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
31 Julio 2017 04:00:00
Petición en juicio y calurosa celebración
De por ley…

Debería ser de ley que todos los lunes los llenemos de buena vibra a través de la música. Mientras en los juzgados internacionales aceptan mi petición, son muchos los éxitos que aparecen en estos días calurosos con la sola pretensión de convertirse en auténticos éxitos del verano. Aquí te van algunos ejemplos, a ver si nos ponemos de acuerdo. 5. Goodbye – Echosmith; 4. Fetish – Selena Gomez & Gucci Mane; 3. Versace on the Floor – Bruno Mars & David Guetta; 2. Summer Bummer – Lana del Rey; 1. Praying – Kesha.

Preciada virtud…

Sergio es un nombre propio masculino de origen algo incierto, aunque algunos historiadores creen que proviene del latín, Sergius (“Siervo o Guardián”). Lo cierto es que quien lo lleva es un hombre con una personalidad muy perseverante y siempre con una actitud muy positiva ante cualquier situación que se le presente. La defensa de sus seres queridos es su virtud más preciada, ya que jamás abandona a sus seres VIP, pese a las dificultades que le ponga la vida. Muchísimas felicidades para Sergio Simone, quien durante la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños ¡Happy birthday!

Bien logrado…

La aspiración máxima de toda mujer cada que se aplica el rímel es tener las pestañas perfectas en una sola pasada, y al parecer la firma estadunidense Younique lo ha logrado. Se trata de dos productos que estarán disponibles a partir de mañana. Epic un rímel que maximiza tus pestañas naturales haciéndolas lucir largas y bien definidas. Y Esteem un suero que, en tan sólo 4 semanas de aplicación, notarás pestañas gruesas, largas, con más volumen y, obvio, con una mejor apariencia. El precio de Epic es de 420 pesos y el de Esteem 730 pesos. Aquí en Saltillo, como presentadora Younique, yo sólo conozco a Patty Narro, búscala así en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2