×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
15 Diciembre 2017 04:00:00
Picadillo
HOY NOS vamos a ocupar de varios temas de interes general para todos ustedes, como es la intencion de los directivos del Atletico Saltillo Soccer de sostener una entrevista con el Gobierno del Estado, para ver la posibilidad de que el Estadio Olimpico cresca en cuanto a sus graderías para dar cabida a mas aficionados y albergar la division de ascenso en la Liga Premier.

DEJEME LE comento que es un compromiso que los directivos de este conjunto que anteriormente tenia su sede en Allende, Nuevo Leon se formalizaron desde que se hizo la presentacion del mismo, y la intencion no me parece nada alejada de la realidad, quizas buscando que el Estadio Olimpico les sea cedido en comodato, como esta el Parque Madero con los Saraperos.

CLARO QUE aquí implicaría en que se construya otro estadio con pista y campo para que las diferentes escuelas de atletismo puedan seguir realizando sus practicas diariamente o bien firmar un convenio, en donde únicamente se utilice la pista, sin pisar para nada el pasto, el cual es el único que utiliza el equipo para sus entrenamientos y sus juegos.

VAMOS A VER si se da, y mostrarle que en las herraduras se puede cerrar las gradas con algo así para tener capacidad de otras cinco mil o mas personas, para cerrar la capacidad del mismo en diez mil, que todavía quedaría chico para ser un estadio de la primera división, pero ya con la intención que tienen los directivos, creo que es una ganancia, ojala y se de.

POR OTRA parte, que difícil para un cronista que escribe todos los días de béisbol, e intentando defender a su equipo, y cuando este falla, no hay ni en donde se pueda esconder, tal es el caso de Gilberto Ruiz Razo, un compañero cronista que por cierto es un acerrimo enemigo de la Liga Mexicana de Beisbol.

RESULTA QUE Gilberto que escribe para el Diario del Yaqui, periódico de gran circulación en Ciudad Obregon, y también lo hace para una pagina de internet, menciono a los cuatro vientos que los Yaquis estarían peleando por el titulo a pesar de que el equipo sufrió varias bajas, cuando los directivos del conjunto decidieron desmantelarlo.

Y ES que todo parece indicar que una reconocida marca cervecera apoyaba al equipo y aportaba una buena cantidad de millones de pesos para que el equipo fuera fuerte y aspirara al titulo, lo cual lo lograron hasta en tres ocasiones diferentes, pero vinieron los cambios en la citada marca cervecera y con ello se desligaron el equipo.

LO QUE parecía bonanza, ahora es tristeza, porque no hay dinero y los directivos ahora tiene que sufrir para mantener el equipo y según me comenta las entradas han bajado, así como el equipo que en la primera vuelta termino en el ultimo lugar, ahora se encuentra en el penúltimo y cuando quedan 13 juegos al rol regular.

AHORA QUE esta cerca la navidad se muestra la bondad de mucha gente para nuestra gente, y así como nos dimos cuenta como Kike Konejo se aventuro a ir al Hospital del Niño para ofrecer algunos juguetes a los niños que por alguna causa se encuentran internados en ese lugar, también nos enteramos como el grupo de ex jugadores de fútbol americano que aquí en Saltillo sostienen el Salón de la Fama de este deporte juntaron mas dos millones de tapa roscar para apoyar a las personas que tienen cáncer.

TAMBIÉN el Motoclub Camellos nos informan que van al ejido Escobedo para llevar ropa y algunas despensas para repartirla entre la gente de escasos recursos, así mismo la Liga Municipal de Basquetbol ya inicio su recolecta de juguetes y repartirla en las colonias mas marginadas de nuestra ciudad.

TODAS ESTAS obras son plausibles, que bueno que los saltillenses de cualquier disciplina se han colocado la camiseta del Puebla y compartir alguno de lo que tienen y que sirve para apoyar a la gente que tanto lo requiere, pero se me ocurre porque no hacer algo similar pero que los integrantes del Atletico Saltillo Soccer realicen un juego en donde recaben algunos beneficios o bien los ex peloteros profesionales que viven en Saltillo.

ALGO SE puede venir a la cabeza para organizar y apoyar a tanta gente necesitada y mas ahora con estos cambios de temperatura que nos poden a todo mundo a temblar.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2