×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
30 Junio 2018 04:00:00
Piedras Negras Nuevamente Tendra Su feria
PIEDRAS Negras nuevamente tendrá su feria para diversión y convivencia de la ciudadanía.

LA ALCALDESA Sonia Villarreal Pérez, anunció ayer en conferencia de prensa que el evento se realizará del 28 de septiembre al 7 de octubre.

EL LICENCIADO Héctor Rodríguez es el presidente del patronato que en coordinación con el municipio se encargará de la organización y realización de este evento que sin duda será bien acogido por los nigropetenses, ávidos de una feria como en el pasado y que hace años fue suspendida debido a los problema de inseguridad que se vivieron.

AHORA, ya con un clima de seguridad que garantiza el orden, la feria regresa.

SERÁ EN una superficie de 27 mil metros cuadrados a un costado del auditorio municipal Santiago V. González, donde se montarán las instalaciones para el gran evento.

JUEGOS INFANTILES, exposición ganadera, exposiciones propias para las niñas y niños y la presentación de una serie de destacados grupos musicales, darán vida a la feria de Piedras Negras.

una celebración que regresa precisamente como antes apuntamos, gracias al clima de seguridad que se tiene.

LOS NIGROPETENSES venían demandando este tipo de fiestas y tras muchos años, regresan.

DON HÉCTOR Rodríguez anunciará en los próximos días el resto de los integrantes del patronato, pero hay algo también bastante importante que dio a conocer la presidenta municipal.

CADA DÍA, los ingresos por concepto de taquilla, serán destinados a una organización civil que trabajen por la comunidad.

ES DECIR, los recursos que se obtengan del evento se distribuirán equitativamente entre las organizaciones civiles y de ayuda ciudadana que se inscriban.

PARA ELLO en su momento se les convocará.

SIN DUDA una buena noticia para los nigropetenses y los residentes del sur de Texas...

A PARTIR de la medianoche de ayer quedó estrictamente prohibida la venta de bebidas embriagantes.

ENTRÓ EN VIGOR la ley seca debido a los comicios electorales del domingo.

ASÍ LAS COSAS, quienes vendan bebidas embriagantes antes del domingo a la medianoche, serán no solamente sancionados, sino consignados además ante las autoridades competentes.

LOS INSPECTORES municipales apoyados por Seguridad Pública Municipal, estarán realizando una intensa vigilancia para detecta cualquier violación a esta disposición a nivel nacional.

EL PROPÓSITO es evitar el consumo de alcohol, que influya en posibles desórdenes.

ESTO SE APLICA cada ocasión que se llevan a cabo elecciones, ciertamente no es nada nuevo, pero esta vez la vigilancia será más estricta y las sanciones más enérgicas.

ASÍ ES QUE el que se atreva a violentar la orden, sabe desde ya que se atendrá a las consecuencias...

Y BUENO, pues ya mañana son las elecciones.

NO DEJE USTED de ejercer su derecho al voto.

HÁGALO en completa libertad, en base a sus convicciones y en base a las propuestas que le han planteado las diversas candidatas y candidatos.

NO SE DEJE engañar por nadie.

VOTE por quien considere que es la mejor opción... pero vote...

Y OJALÁ, por otra parte, que todo transcurra en tranquilidad, en respeto, en orden.

LO CIERTO es que habrá una vigilancia especial para que así transcurran las cosas...

EL ASUNTO de los taxistas abusones... parece un cuento de no acabar... y lo peor es que habiendo responsables de ese servicio tan correctos, unos cuantos provoquen que equivocadamente se generalice su actuar.

LO MENOS que puede hacerse es en su momento hacer una investigación para detectar a los choferes de taxis que son realmente nefastos.

TAMBIÉN, insistimos en base a las quejas de los usuarios, que tengan un mejor trato hacia los mismos y una mejor presentación...

Y NOS SIGuEN insistiendo; “algunos choferes andan tan mal vestidos y aseados...

que están como pal’ comal y el metate...

PUES FÍJESE que sí... efectivamente al parecer el terreno que se está limpiando y nivelando será donde se establezca un nuevo centro comercial en Piedras Negras, allá por el Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

FUENTES extraoficiales revelaron que en cualquier momento se podría hacer el anuncio oficial por parte de los inversionistas sobre este proyecto....













Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2