×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Julio 2018 04:00:00
Piedras Negras recibe a viajeros con clima agradable
Para muchos de los viajeros frecuentes que llegan a esta ciudad por Aeromar fue muy agradable sentir el clima fresco que prevaleció durante la mañana, ya que por lo general les toca arribar a Piedras Negras con temperaturas muy altas.

Lo que no ha de haber sido agradable fue encontrar algunas o muchas de las calles encharcadas, pero según lo que comentaron algunos este es un problema recurrente en la mayor parte del país, ya que muchos estados y municipios no han contado con los recursos suficientes para colocar drenaje pluvial, por lo que a las primeras lluvias se inundan las calles.

Donde también causó problemas la lluvias fue en una pequeña parte del techo, donde nació una gotera que remojó el piso de la sala de espera muy cerca de la sala de última espera.

Para evitar que el agua encharcara se colocaron algunos periódicos que absorbieron el agua y evitaron que algún pasajero se resbalara.

Seguramente que en cuanto mejore el clima, el administrador Juan Roberto Wong Bustamante buscará algún especialista para que arregle dicho espacio, tal y como ocurrió con otras área donde se filtraba el agua de la lluvia, que por cierto quedaron bien arregladas ya que no volvió a gotear en tiempos de lluvia.

Otro detalle que fue arreglado fue una de las pequeñas lámparas que alumbraban la entrada a la sala de espera general, que desde que la colocaron quedó sobresalida del piso y en muchas ocasiones estuvo a punto de ocasionar que los pasajeros, visitantes y los propios empleados estuvieran a punto de caer.

Finalmente decidieron quitarla y tapar con cemento el hueco que dejó la lámpara, así que cuando menos esa ya no volverá a dar lata.


PARQUE
Víctor Ruiz hizo una pequeña escala en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para continuar su viaje a Ciudad Acuña, donde estará trabajando por las próximas tres semanas.

Al llegar a Piedras Negras comentó que trabaja para la empresa ABB México que es especialista en equipo eléctrico para subestaciones de alta tensión y está llevando a cabo labores en el parque eólico de Ciudad Acuña.


VISITA
Con la finalidad de disfrutar de sus familiares en la vecina frontera llegaron a esta ciudad María Patricia Jiménez Rivera y su hijo Israel Rebollo Jiménez.

Ellos vienen a visitar a Emiliano Delgado Rivera, hermano de la señora María Patricia, que reside en Ciudad Acuña donde pasarán unos días disfrutando a la familia y la comida, porque podrán comer la deliciosa y jugosa carne del norte del país.


CAMIONETA
Jorge Flores y Gustavo Monjarás, empleados de Aeromar llegaron a Piedras Negras para arreglar los problemas mecánicos que tiene la camioneta de la línea aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2