×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
05 Agosto 2017 04:00:00
Pirámides
EL ALCALDE Fernando Purón Johnston supervisó ayer los trabajos de construcción de una cancha de futbol de pasto sintético en el Instituto Tecnológico Regional de Piedras Negras.

ESTA OBRA es un compromiso asumido por el munícipe con la comunidad estudiantil de esa casa de estudios y está a punto de cumplirse.

LA CANCHA registra un 70 por ciento de avance.

POR CIERTO, hablando de instituciones educativas, no hay que olvidar que el alcalde también echó la mano al Tecnológico para su escrituración.

LO MISMO hizo con el CBTIS y de hecho esas escrituras ya están concluidas y a nombre del municipio inicialmente, pero ahora se trabaja para ponerlas a nombre de esa institución educativa, sin embargo se han tenido que enfrentar muchos obstáculos burocráticos por parte de las autoridades federales.

PERO, al tiempo y veremos que eso también lo sacará adelante el alcalde...

NO POCOS PESCADORES de hueso colorado de Piedras Negras, se alistaban desde ayer para participar hoy en un muy buen torneo de pesca que se realizará en la presa La Amistad.

SEDIENTOS de triunfo todos ellos, preparan sus mejores equipos para lograr el mejor trofeo... y además, los más importantes premios.

EL TORNEO, de acuerdo a lo que nos informaron, iniciará muy temprano por la mañana para concluir a las 2 de la tarde de este día en su primera etapa.

EL DOMINGO con el mismo horario y terminará y se premiará a los ganadores.

ESTE TORNEO LO organiza una empresa automotriz y los premios realmente que son bastante llamativos... y en dólares, independientemente de que además, según se dijo, se rifará una camioneta último modelo.

ORA PUES, a apostarle a la suerte y a tirar el ril...

PRIMERO LE entran muy animados... y al final andan quejándose y hasta presentando denuncias.

NOS REFERIMOS a quienes aún creen en las llamadas “pirámides”, una especie de quiniela donde se inscriben los interesados, hacen aportaciones, obtienen mayores ganancias de los que invirtieron y contentos...pero no todos.

Y ES QUE alcanzan solo los primeros... porque los que están anotados al último se quedan silbando en la loma.

LOS GANONES son los organizadores u organizadoras de esto que no es más que un fraude... y eso se lo puede decir mucha gente que perdió su dinero y ni cómo reclamarlo legalmente, porque es una inversión voluntaria y no obligada la que hicieron o hacen...

IMPORTANTES AVANCES registra la construcción del puente sobre las vías del ferrocarril en bulevar República.

DESDE su arranque no se ha tenido ningún contratiempo y se continúa con el armado de lo que será este importante cruce que evitará problemas a los automovilistas para pasar por ese crucero mientras el ferrocarril se mantiene en movimiento.

ERA UNA GRAN necesidad y ante esa situación, el alcalde se coordinó con Ferromex para hacer realidad esta obra que quedará concluida hasta próximo año...

SI DE POR SÍ la gran mayoría de los padres de familia andan con el agua hasta el cuello con eso de los gastos para el ya cercano inicio del nuevo ciclo escolar... y en algunas papelerías no hacen las cosas correctas en eso de respetar precios, garantías, etcétera en la venta de material escolar.

POR ELLO, como se sabe, ya se advirtió a varios de esos negocios para que corrijan sus anomalías o de lo contrario puede clausurárseles.

LOS PADRES DE familia, por su parte deben ponerse más que “truchas” al momento de hacer las compras.

DESPUÉS DE todo no es cualquier cosa lo que los padres de familia van a invertir en cada uno de sus hijos para la adquisición de material escolar....

POR ALGUNA razón....o por muchos factores, en Eagle Pass los índices delictivos han comenzado a escalar.

DESDE EL ROBO de vehículos hasta asaltos violentos y últimamente una vivienda balaceada, han alertado alas autoridades, que se aplican en las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Y EN ESTE caso difícilmente puede atribuirse esa escalada de actos criminales al crecimiento de una ciudad.

CIERTAMENTE la vecina frontera no ha crecido mucho en los últimos años, pero los delitos sí han aumentado.

EL ROBO de vehículos es lo que más les ha pegado y aunque han aclarado muchos de ellos y llevado a juicio a los responsables, los ladrones no han cesado en esa actividad...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6