×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2016 02:03:00
Playoff picture
Con mes y medio por jugar, el panorama en la cima de la mayoría de las divisiones luce aún complicado, con cambios semana a semana y equipos que con solo descansar, quedan fuera de posibilidades.

Mientras equipos como los Patriotas y Seahawks lucen tranquilos con la mayoría de sus rivales de división lejos de hacerles competencia, hay otras donde las semanas por seguir serán decisivas.

El Oeste de la Americana y el Este de la Nacional, dos de las divisiones que peores récords aportaron en los últimos cinco años, ahora tienen a tres de cuatro equipos calificados.

Si la postemporada comienza hoy, así se jugarían los primeros juegos.

AFC

1
Raiders
Los Raiders recibieron apoyo en las tribunas del Estadio Azteca y de parte de los árbitros para ganar su octavo juego y por lo menos asegurar una temporada sin récord perdedor. Oakland luce sólido en su ofensiva, pero su defensa aún muestra huecos.

2
Patriots
Nueva Inglaterra ganó el juego más fácil de su calendario, pero se le complicó por algunos momentos, mostrando de nuevo debilidad en su defensiva secundaria desde que ganó Jamie Collins. Tom Brady sigue lanzando pases de touchdown, apesar de su mermada ofensiva.

I
6 Broncos
Descansaron luego de ganar un juego que no debieron, pero su duelo de esta semana ante Kansas City determinará su nivel real y sobre todo el de su quarterback, Trevor Siemian.
Los Broncos podrían recuperar a Aqib Talib y solidificar su perímetro

3 Texans
Perdieron un juego clave, pero no se vieron mal corriendo el balón, sin embargo su mariscal de campo Brock Osweiler sigue sin poner en actividad a sus dos principales receptores. Sea por sistema o por elección, los Texanos pierden mucho peso sin ese área de ataque.

II
5
Chiefs
Perdieron en casa y contra el equipo que menos debieron perder. Ahora están en desventaja en la división más competida de la liga y perdiendo esta semana se complicaría mucho el panorama sobre todo al carecer de un ataque terrestre decente.

4 Ravens
Los Ravens no lucen bien en ninguna de sus líneas, pero están en la división más floja de toda la NFL, por sorprendente que parezca. Su ataque terrestres luce ausente pero por aire Joe Flacco parece conseguir lo necesario para mantenerse en la pelea.

Cerca…
Delfínes
Acereros
Potros

NFC
1 Cowboys
No saben perder y cada que alguien es nulificado en el ataque otro aparece para salvar el día.
Dak Prescott ahora luce como un pasador, no sólo seguro, sino bastante competitivo en el pase largo, sobre todo ahora que Dez Bryant está de regreso.

2
Seahawks
Russell Wilson ha vuelto a su forma conocida y luce imparable, incluso con el peor año de ataque terrestre en la historia de su equipo. El regreso de Thomas Rawls podría ser la clave para mejorar esa área, pero la lesión de C.J. Prosise llegó en mal momento.

I
6
Redskins
Washington sigue ganando juegos y parece que en un buen día puede ganarle a cualquiera. Ahora la víctima fue un equipo de Green Bay que si bien luce perdido, fue un buen escaparate para que Kirk Cousins mostrara que tiene para ser de la élite de la NFL.

3

Lions
Los Lions ya no son una sorpresa, y es en gran parte gracias a su defensa que están en el borde de la calificación, sobre todo con unos Packers que lucen lejos de ser los del año pasado. El juego de Thanksgiving contra Minnesota podría definir la temporada de ambos.

II
5 Giants
Han basado sus últimas victorias en su recién encontrada capacidad por robar balones y en un ataque terrestre que revivió en las últimas semanas. Eli Manning no luce del todo bien, pero si logra conectarse serán una seria amenaza.

4
Falcons
Descansaron y perdieron un puesto en la calificación de la NFC. Su juego en contra de una buena defensiva de Arizona podría ser el parámetro por el que se les considere de cara a la postemporada.

Cerca…

Vikingos
Bucaneros
Águilas
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2