×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
19 Junio 2017 04:10:00
Pleito entre priístas
El horno no está para bollos en el PRI de Monclova.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero la reunión del sábado en la que revisarían, entre otras cosas, los perfiles de quienes irían a México a la asamblea nacional terminó entre gritos y discusiones.

Se dice que Pablo González retó a golpes a Fernando de la Fuente, ex coordinador de campaña de Miguel Ángel Riquelme y ex presidente del PRI en la capital del acero.

El desaguisado entre los ex líderes y en el que intervino también Jesús Torres Villegas fue porque Fernando sugirió que en la reunión se nombraran a los representantes que van a la asamblea.

De la Fuente pidió que no se sacaran en lo oscurito los nombres y eso fue suficiente para provocar la ira de Pablo.

Los arrebatos del presidente del PRI no sorprenden y menos retar a los golpes al que sea, basta recordar a quién quiso golpear hace unos años en el hotel Chulavista.

**********

Difícil mezclar el agua con el aceite, pero habrá quién lo intente.

Jorge Williamson tuvo en su residencia de la colonia Guadalupe a varias figuras del PRI, de los que ganaron, de los que perdieron y de los que traicionaron.

Sorprendió ver en el mismo lugar a Marco Morales y a Pablo González que durante la campaña no se dirigieron la palabra.

La intención de los Williamson-Garza parece buena. Tratar de que limen asperezas entre todos los que mueven los hilos es de lo que le hace falta al tricolor.

**********

Los Anaya, Ricardo y Memo, lograron la reunión de la OEA en Cancún para reunirse con Luis Almagro.

Presidente del PAN y ex candidato a gobernador, llegaron cargados con todos sus expedientes para exponerlos al Secretario General del organismo en el que acusan un supuesto fraude electoral.

Vaya usted a saber qué tanto pueda hacer la Organización de Estados Americanos en el caso, pero por lo pronto ya los fueron a enterar y a pedir que estuvieran atentos al proceso de impugnación.

Ya aprovechando que Almagro los recibió, también le pidieron que enviara observadores electorales para el proceso electoral que arranca en septiembre y con el que se renovará la Presidencia de México.

***********

En el PAN tienen claro que los representantes de casilla no hicieron bien su trabajo, que se vendieron o no cumplieron su encomienda porque no les pagaron lo que habían acordado.

Tienen confianza que se va a repetir la elección que algunos panistas de Monclova, como Agustín Ramos, están formando una estructura electoral, un Grupo Ciudadano por la Democracia.

Pero todos los que quieran formar parte del grupo serían los representantes de casilla y tienen como propósito defender con lealtad el voto, o sea, lo que no hicieron el 4 de junio.

Agustín envía su número de celular para los interesados y bien podría el regidor matar dos pájaros de una pedrada porque si no se les cumple que les repitan la elección, como sucederá, ya tendrá un equipo para ir reforzando su equipo para buscar la Presidencia de Monclova.

**********

Alfredo Paredes, alcalde electo, está armando un sólido proyecto para su administración.

Por ahora no está en revisión su equipo de trabajo, ya habrá tiempo para resolver quiénes estarán al frente de las direcciones, pero será gente de su confianza.

Por ahora, el alcalde electo va por proyectos de beneficio para la ciudadanía y la prioridad es el drenaje pluvial de la colonia Las Flores.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add