×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
06 Marzo 2018 04:10:00
Pleitos de Morena
En Morena se tuvieron qué frenar en seco en el intento de cambiar el género de los candidatos en varios municipios.

Y es que doña Miroslava Sánchez pudo detectar que se tenía lista una lluvia de impugnaciones en cuando menos cuatro municipios: Torreón, Monclova, Ramos Arizpe y Saltillo.

El madruguete del PT surtió efecto, podrán cambiar de candidato o candidata, pero no de género.

Es decir, en Monclova será mujer, tal vez puedan dejar en el camino a Melba Farías, pero en su lugar tendría qué entrar Claudia Garza del Toro o Delfina Villa.

En Morena y PT no hay espacios para nadie más, hasta ayer en la noche habían definido que no entrará un tercero en discordia.

**********

Samuel Rodríguez volvió a mostrar su retorcido colmillo para que los panistas le bajaran dos rayitas a su gritadera.

Los albiazules tuvieron la mejor de las oportunidades para hacerse notar con la comparecencia del Secretario de Finanzas y la desaprovecharon.

Blas José Flores respondió todas y cada una de las preguntas que le formularon.

Tan complacidos quedaron que hasta María Eugenia Cázares, del PAN, en una de sus intervenciones señaló que la información presentada estuvo bien explicada y detallada.

Samuel los dejó en evidencia y les dejó claro a los panistas que Blas no dejó dudas sobre el tema que tocaron, lo de la deuda estatal.

Carlos Aguado sigue quedando a deber. Una vez más hizo el ridículo cuando se le ocurre preguntar sobre lo que hubiera pasado si la deuda aumenta.

Como el hubiera no existe, lo único que provocó el panista fue la risa hasta de sus propios compañeros.

**********

La comadre Mary Thelma Guajardo le había echado el ojo a Leocadio de Hoyos para aventarlo como candidato a la alcaldía de Castaños, pero tendrá qué buscar otra opción.

De repente se dieron cuenta que el galeno está en medio de un proceso penal y no puede ni debe participar.

Ya antes se le había echado para atrás Juan Antonio Garza y ahora con lo de Leocadio es probable que se queden sin participar en el vecino municipio.

**********

La SCT que en el estado comanda Jesús María “Chumita” Montemayor arrancará esta semana el Programa de Empleo Temporal y escogieron a Ciudad Frontera para dar el banderazo de arranque.

Se trata de un progama que inicia a nivel nacional y directo desde México viene el director nacional, Roberto Gómez del Villar.

Está confirmada también la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme para el evento programado para el próximo viernes.

Algo tendría que ver el que hayan escogido a Frontera para el arranque, quien dirige el PET en el Estado es Mario Martínez y estará en su territorio.

El inicio del programa de beneficio será simultáneo para Monclova y la ciudad del riel y para eso ya fueron convocados ambos alcaldes, Alfredo Paredes y Florencio Siller.

**********

El gobernador Miguel Ángel Riquelme entregó ayer nuevos nombramientos y todavía nada para los de Monclova.

Nombró a Andrés Loya Cardona como Coordinador Regional Sureste del Sistema Integral de la Familia.

Leticia Charles Uribe es desde ayer la nueva directora general del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Katy Salinas Pérez fue designada como Titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres.

Martha Rodríguez Romero recibió nombramiento como Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2