×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
14 Diciembre 2015 05:00:57
Pocas personas llegaron en el vuelo
EL día de ayer en la central aérea fue notable la puntualidad de los vuelos de Aeromar, ya que llegó aproximadamente 20 minutos antes de lo que se esperaba, lo que es bueno para quienes llegan a la ciudad porque desde muy temprano pueden empezar a realizar sus actividades.

Es poco extraño pero no se tuvo mucho movimiento, pocas personas llegaron en el vuelo, probablemente porque todavía no es periodo vacacional o prefirieron tomar otro día el vuelo; algunos comerciantes viajaron a México para poder traer artículos para vender.
Cada vez se hace más rápida la entrega de las maletas, motivo que antes era un problema para los viajeros porque tenían que quedarse un largo lapso de tiempo para poder partir a su destino.

Cabe mencionar que Últimamente se recibe a muchos empleados de Infonavit, ya sea para tratar temas de trabajo en esta ciudad o en la vecina ciudad de Acuña, los jóvenes indicaron que vienen a inspeccionar los trabajos que se están haciendo en las viviendas que quedaron en ruinas debido a la contingencia que se vivió en este lugar.

Además algunos comerciantes vienen a la ciudad para poder hacer negocios, donde podemos destacar que Piedras Negras cada vez crece más y se tienen más oportunidades de trabajo; ahora con las nuevas instalaciones el aeropuerto se ve mejor porque antes no se tenía el suficiente espacio para que los pasajeros y sus familias esperaran en la sala.

En esta ocasión llegaron algunos trabajadores de Infonavit que viajarán a Ciudad Acuña.

TRABAJO

Carlos de la Colina viajÓ desde la Ciudad de México por motivos de trabajo; viene por parte del Infonavit a Ciudad Acuña. El joven señala que vienen a ver los trabajos que se hicieron en las viviendas de las familias que fueron afectadas.

NEGOCIOS

Alberto Palma, originario de la Ciudad de México, llegó a Piedras Negras para tratar algunos negocios, indicando que se quedará dos días en la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add