×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2018 04:00:00
Podría llevarse meses
LA REANUDACIÓN y conclusión de los suspendidos trabajos de ampliación de carriles en el Puente Internacional 2, podría llevarse meses.

ESTO SE CONCLUYÓ luego de la entrevista que tuvieron con la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, el presidente de esa organización, Eduardo Castañeda y el exdirigente también de ese gremio, Alfonso Bres.

Y ES QUE luego que la compañía responsable de la obra abandonara los trabajos, el municipio inició un litigio en contra de la misma y como la mayoría de los asuntos legales, seguramente que se llevará un buen tiempo en resolverse.

DE ALGUNA forma el retraso en esta obra frena los planes de promoción al interior del estado que tienen considerados los agentes aduanales para incrementar las importaciones y exportaciones por nuestra frontera.

Y ES QUE con esas vialidades la ciudad sería más atractiva para exportadores e importadores del interior del estado y de otras entidades del país.

SIN EMBARGO, a corto plazo parece no considerarse la reanudación de los trabajos....

BASTANTE felicitados estuvieron ayer los bomberos de Piedras Negras... y seguramente en todo el país.

Y ES QUE fue su día... día en el que se les reconoce muy especialmente su gran labor... aunque en estricta justicia a diario se les debería valorar en todo lo que representa.

HOMBRES Y MUJERES que arriesgan su vida por salvar otras.

HOMBRES Y mujeres que están siempre alerta para atender cualquier contingencia.

SON LOS GLORIOSOS “tragahumo”.

LA ALCALDES Sonia Villarreal Pérez les ofrecería una cena en la propia Central de Bomberos a las siete de la tarde.

DESDE HACE días trascendió que se les darían gratas sorpresas a los valientes integrantes de este heroico cuerpo....

LAS RECOMENDACIONES para evitar ser víctimas de un secuestro virtual... se hacen prácticamente a diario por parte de las autoridades.

PERO SIN DUDA que el miedo pesa más a la hora de una situación de esa naturaleza, que aplicar los procedimientos que las autoridades recomiendan.

LOS DELINCUENTES son hábiles, calculadores y tienen una fuerza de amenaza impresionante de tal forma que en determinado momento logran dominar a sus buscadas víctimas y en muchos de los casos, logran sus objetivos.

ES DIFÍCIL vencer el miedo, pero a como están las cosas hay que hacer el esfuerzo para lograrlo... porque los extorsionadores sin duda que continuarán buscando víctimas y sorprendiendo a cuanta persona se deje....

“VEINTE DÓLARES... son veinte dólares”...habría pensado el oficial de Seguridad Pública que recibió tal cantidad de una conductora a cambio de no proceder en su contra.

PERO CON eso de los teléfonos celulares, en el mundo hay ojos por todos lados... y dos de ellos advirtieron lo que sucedía allá por el mercado Zaragoza... y grabó la “mordida”.

LO MÁS seguro es que el policía se quede sin chamba... si es que desde ayer no fue dado de baja....

SI ES QUE no cambian de parecer, familiares de la mujer que murió junto con su bebé por aparente negligencia en el hospital general “Salvador Chavarría”, realizarán hoy una manifestación exigiendo que se castigue a quien o quienes resulten responsables.

HASTA DONDE se sabe, la manifestación partirá de la colonia San Joaquín, para luego hacer un plantón en el exterior del nosocomio.

UNO DE LOS puntos graves en este caso para la investigación sobre el mismo, es que la ahora occisa fue cremada sin que le practicaran la autopsia de ley...

ALREDEDOR de 65 cazadores extranjeros, han incursionado en nuestra región en la presente temporada de caza de paloma.

SON MÁS de los que a estas fechas se habían registrado el año pasado, lo que implica que despacio pero los cazadores provenientes de Estados Unidos, cada vez se animan más a regresar a la práctica de ese deporte.

LOS ORGANIZADORES cinegéticos esperan que para la próxima temporada del venado cola blanca texano, los cazadores que vengan superen también a los del 2007.

Y SEGURAMENTE que así será porque es evidente que el turismo extranjero cada vez tiene mayor confianza en la región, confianza que hace mucho se perdió por la inseguridad, pero que se ha retomado a estas alturas en que el clima de seguridad es totalmente diferente a aquellos tiempos...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2