×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
18 Marzo 2018 03:10:00
Por andar de compras en Tepito
A LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES “EL BRONCO” y Ríos Piter, se quedaron en la raya, nunca pensaron que el INE tenía la capacidad de detectar credenciales apócrifas.

LOS EQUIPOS DE LOS INDEPENDIENTES, PARA no batallar compraron en Tepito bases de datos, el problema es que esas mismas listas se las vendieron a otros candidatos.

ESTO FUE PRETEXTO PARA QUE los hoy excandidatos, aseguraran que todo fue un arreglo en lo oscurito para favorecer a Margarita Zavala y aunque sólo un milagro haría que ganara, como quiera va a hacer ruido.

LA CONSTANTE DE ERRORES QUE ha venido cometiendo Andrés Manuel López Obrador lo mantiene estancado, se ha vuelto un problema cuando se suelta hablando y le sale el verdadero “Peje”, su peor enemigo es él mismo, me recuerda a Vicente Fox que tuvo qué contratar a un especialista que rectificara tanta tontería que se le escapaba, Peña no contrató a nadie y por eso está lleno de Memes.

ALFREDO PAREDES NO SE CONFÍA en los 8 mil votos de ventaja que tuvo en la pasada contienda electoral y que le dieron el triunfo, el Edil anda de sol a sol mostrando trabajo, eso le da ventaja sin duda.

LULÚ KAMAR, CANDIDATA CIUDADANA DEL Partido Revolucionario Institucional, parece que cambió de asesores o éstos se dieron cuenta que la estrategia que llevaban con su imagen no le ayudaba, la tenían con una imagen que nada tenía qué ver con un perfil para pelear un Ayuntamiento.

ESE TEMA DEL EMPEORAMIENTO FAMILIAR en campaña, suena muy romántico pero es poco o nada efectivo, en últimos días se ve a una Lulú Kamar con una imagen más madura, con sed de ganar, más definida.

SOBRAN ASESORES Y TODÓLOGOS POLÍTICOS en campaña, pero son de lengua y escritorio, para andar asesorando hace falta que hallan pisado tierra en campaña y conozcan perfectamente el perfil del votante, muchos opinan pero pocos saben y es el día de la votación donde pagan el precio.

LAS ELECCIONES NO SE GANAN apareciendo bonito en las redes, se ganan con estrategia y cuando no eres el puntero tienes qué tirarte a matar, amarrar el voto seguro, que no se salga del corral e ir por lo que te falte a como dé lugar, en periodo electoral nadie se tienta el corazón.

EL PRI DEBE EXTRAÑAR A MELBA FARÍAS, esos votos que garantizaba se fueron, la trataron con tanto desdén que ahora se dan de topes al haber perdido a la hoy candidata a diputada federal por Morena, les va a costar mucho, y aguas, Melba les va a dar la sorpresa, tiene y trae todo para ganar, la líder tiene un colmillo político más largo que un jabalí y si a eso le sumas que es muy querida y bien vista.

GRISELDA ARREGUÍN DE IGUAL FORMA no baja la guardia, ya se quitó de encima al transparente César Flores, no se ve quién podría ser mejor opción que ella, el que se equivoca pierde.

ESOS DE AEROMAR CHAMAQUEARON A los empresarios de Monclova, la falta de experiencia y conocimiento de la industria aeronáutica, hizo que la aerolínea lograra un acuerdo leonino.

ERA LÓGICO Y FUE OBVIO, que esos tiburones de la aerolinea estaban muy por encima de empresarios, todos querían la foto, ahora sobran pretextos, llegaron se llevaron su billete y le sacaron la lengua a los de Monclova.

EL ALCALDE DE MONCLOVA, ALFREDO Paredes y el Gobernador Miguel Riquelme, no se dejaron envolver por estos tranzas y dijeron si no hay negocio no hay, y que otro Estado los mantenga.

PARA LA SIGUIENTE MANDEN NEGOCIAR acuerdos de este tipo a unos que sepan, no que crean saber, 140 mil dólares a la basura en 6 meses.

EN CUATRO CIÉNEGAS Y CANDELA, ambos pueblos mágicos, no hay una sola habitación para este fin de semana largo y menos para Semana Santa, pero siempre existe la posibilidad de hospedarse en Monclova e ir y venir.

ESTA SEMANA SE VENCIÓ EL plazo en Sectur Federal para que los hoteles se clasificaran de acuerdo a sus servicios, anteriormente cada quién se ponía las estrellas que quería.

AHORA USTED PUEDE EXIGIR AL hotel que va a reservar, que le muestre su certificado para que no le vendan como 4 estrellas uno de tres.

HASTA EL DÍA 10 DE MARZO, el 80% de los hoteles en Coahuila no contaban con clasificación y el plazo vencía el día 14.

SIN EL APOYO DEL SUBSECRETARIO de Turismo, JOSÉ CARLOS RIOJAS y del subdirector LUIS FERNANDO RAMÍREZ, no hubiera sido posible que en sólo 4 días, la mayor parte de los hoteles pudieron llevar a cabo su registro, bien por ellos.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2