×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
30 Julio 2018 04:00:00
¿Por qué es tan difícil encontrar un hombre soltero y sin compromisos?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. Si estás cerca de los 29 años o es tu situación, es importante que tomes en cuenta que 7 de cada 10 hombres son solteros antes de esta edad, pero después, cuando salgas a buscar el amor, encontrarás que hay sólo uno por cada 10 hombres disponibles, según datos del INEGI.

Es un mito que el amor llega sólo, pues 4% de los hombres y 7% de las mujeres nunca se casó ni nunca se juntó, algunos de ellos esperaban que el amor llegara solo, lo cual en la realidad no ocurre; en otros casos, son hombres que no quieren compromisos. Imagina que le dedicas cinco años de tu vida a un hombre que te abandonará, porque en realidad no desea formar una familia ni tener pareja estable.

La edad es factor determinante para la elección de pareja. La mujer más joven elige primero. En el caso de dos mujeres hermosas, una de 25 años y otra de 35 a las que les gusta el mismo hombre, la prioridad la tiene la más joven; aunque el varón tenga 50 años, al hombre mayor no le gustan las mujeres de su edad.

Aunque él sea mucho mayor, por selección natural elige a la más joven y aunque conscientemente no quiera tener hijos, su cerebro, por evolución, sí lo desea y procura buscar una mujer con un útero sano y fértil, por lo que entre más joven, mejor.

Por cuestiones biológicas y de probabilidad, la mejor edad que tienes para elegir al mejor partido de tu vida es entre los 20 y 29 años; de no ser así, cuando tengas 30 competirás con las chicas de 20 y perderás, pues entonces aspirarás a un hombre de 40 o más, divorciado y tal vez con hijos, lo que dificulta más una relación estable.

Es decir, entre los 30 a los 35 años tienes una segunda oportunidad, pero ya no puedes elegir con la misma calidad; el amor es como los aguacates: si llegas muy tarde al mercado, ya está muy seleccionado y tendrás que dedicarle más tiempo a buscar uno bueno o cuando menos aceptable para tus necesidades.

Después de los 35 años tendrás dificultades para tener un hijo sano, pues a partir de esa edad aumentan las probabilidades de tener un hijo con síndrome de Down, aunque en tu familia no haya predisposición genética, además de complicaciones en la gestación y parto.

Inconscientemente, el hombre sabe esto y vuelve a preferir una dama de menor edad, así que el tiempo es muy importante, pues si no has tenido hijos tienes hasta los 35 años para elegir a la mejor opción.

Ahora que si ya eres madre soltera, tienes hasta los 45 años para encontrar una buena pareja, y aclaro que es muy complicado, porque los hombres que te buscan oscilan entre los 60 años y es muy probable que a ti no te llamen la atención.

Además, a esta edad ya estarás en la menopausia y tu producción de estrógenos es mucho menor, lo que indirectamente aumenta tu libido y tus necesidades de encuentros sexuales son mayores, lo que te motiva a buscar compañía masculina y en muchas ocasiones recurres a hombres menores que tú, sin embargo, sólo 15% de las relaciones donde la dama es mayor permanece unida.

De manera natural, el hombre te abandona por una mujer más joven, es el instinto que rige el amor en el 90% de las decisiones; por muy inteligente que seas, el amor tiene otros canales neurológicos, el amor no tiene que ver con el coeficiente intelectual ni tus valores, es un instinto, si te adaptas a las reglas del juego preestablecidas por la evolución eres feliz en pareja, de lo contrario, sufrirás por amor o por la soledad.

Después de los 45 años es muy complicado tener una pareja estable; no todos los hombres nacieron para el compromiso, el 40% de ellos tiene factores genéticos que lo predispone a enamorar a una mujer, abandonarla y conseguir otra. Esto sin tomar en cuenta la educación y ejemplo de los padres que obviamente también afecta para que el varón desee formar un hogar estable.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Tienes más de 24 años y no has encontrado el amor? ¿Quieres rescatar la relación? ¿Quieres superar la ruptura? Separa tu cita al 844 1000 862.

Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio (a) violento (a) o adicto (a). Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2