×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2018 02:26:00
Por qué las chicas no quieren una 2da cita contigo?
Esta pregunta es enviada por un amigo de Facebook. El objetivo de la primera cita no solo es pasársela bien, es conocer las necesidades del posible amor de tu vida para saber cómo conseguir la segunda. Claro que debes ser tú mismo, pero no como eres con tus amigos de toda la vida, estas frente a una dama que podría ser la madre de tus hijos, sin dejar de ser honesto debes proyectar la mejor versión de ti mismo. El cerebro de la dama necesita ver y escuchar ciertos elementos de lo contrario estará ocupada la próxima vez que la invites a salir.

La primero que debe dar el hombre a la mujer es protección, durante toda la cita el caballero debe generar confianza para que ella se acerque emocionalmente, un hombre impuntual, sobre todo si quedaron de encontrarse en algún punto medio, le hace pensar a la dama que no le interesa además que la deja expuesta como si la hubieran plantado, peor si la cita es por la noche.

Cuando ella siente que la escuchas, su cuerpo produce sustancias parecidas a cuando tiene un orgasmo, se siente más cercana a ti emocionalmente, se relaja, además de que la haces sentir especial, hay varones que hablan demasiado, toda la plática gira alrededor de ellos, sus chistes, sus logros, sus sueños, sus anécdotas pero al terminar la cita no saben casi nada de la dama con la que salieron porque no la dejaron hablar o no la escuchaban con atención.

Tú debes pagar la primera cita, en general debes pagar siempre, hasta que son novios y estableces un vínculo de confianza. Obviamente hay rachas malas, en ocasiones necesitaras el apoyo de ella, pero en general, las primeras 5 citas corren por tu cuenta, pagar cada quien su consumo o peor dividir cuentas cuando tu consumiste más que ella, te hace su comadre, si no quieres que sea tu pareja estable, pídele que pague su parte. El hombre es proveedor por naturaleza, generas una sensación de protección en su cerebro cuando pagas la cuenta.

Ahora bien, todo tiene un límite, es contraproducente que gastes demasiado, a la mujer le gusta el detalle, si quieres impresionarla con tu dinero se sentirá presionada y pone un escudo de desconfianza, si pones las llaves de tu carro y tu celular de gama alta en la mesa, traes cadenas que sobresalen de tu pecho porque tienes los botones desabrochados de tu camisa, portas esclava en tu muñeca y rematas con un reloj caro, puedes pasar por un tipo vanidoso y superficial, se sentirá como un objeto más en tu repisa de trofeos, por lo tanto esa incomodidad que generas en ella te quita puntos.

Invierte en la cita pero no derroches, no te gastes lo de todo un mes en una salida, la regla general es, no gastes en ella lo que gastas en ti mismo. No la lleves al lugar más caro que conoces pero sí que sea agradable y puedan platicar, que se note que te interesa conocerla profundamente, no la lleves al cine, concierto, rodeo, antro o bar donde la música tenga un volumen muy alto.

A la mujer se le conquista sin conquistarla, si tú te acercas ella se aleja, si te alejas se acercará. Si en la primera cita te pones intenso, le dices que es hermosa todo el tiempo, cuanto has soñado con este momento, le llevas una rosa, o peor ramo de rosas, un poema, un regalo, estas forzando la situación, quieres tenerla a toda costa, ella se sentirá incomoda, vas demasiado rápido, tal vez es una chica que viene de una relación complicada, todavía no está lista para el amor, o tiene varios pretendientes, o pronto se ira a estudiar a otro estado y tu casi le estas proponiendo matrimonio, con estas acciones tu cerebro se bloquea y no consigues la 2ª cita.

Se amigable, relajado, caballeroso, paciente, muy muy paciente, si es la chica adecuada, vale la pena esperar por algo bueno, hay tips del comportamiento para agradar a la chica de tus sueños. Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita).

Tienes más de 24 y no has encontrado el amor? Quieres rescatar la relación? Quieres superar la ruptura? Separa tu cita 844 10 00 862. Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio(a) violento o adicto. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2