×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2018 04:00:00
¡¿Porqué quieren que retiren las cámaras?!
POR MÁS que han insistido algunos maestros de la escuela primaria Adolfo López Mateos en que retiren las cámaras de video que se han instalado en el plantel... simplemente no han logrado su propósito... y por lo que se ve ni lo lograrán.

LA DIRECTORA de la escuela, la profesora Leticia Villarreal no está dispuesta a ceder a esas peticiones.

CONSIDERA indispensable el funcionamiento de esas cámaras para estar monitoreando lo que están haciendo los maestros... es decir, tener la seguridad de que están trabajando como debe de ser dentro del horario que les corresponde.

Y SI LOS PROFES afirman que ellos cumplen cabalmente con su chamba... entonces, ¡¿porqué quieren que retiren las cámaras?!

EN PRIMER lugar no invaden su privacidad porque están en sus horas laborales... y en segundo lugar si no tienen algo qué ocultar, pues que sigan trabajando normalmente.

EL ASUNTO es que con eso de los celulares en muchos centros de trabajo se pierden tiempos valioso en el chateo... o viendo videos y otras cosas que nada tienen que ver con su responsabilidad laboral.

ASÍ LAS cosas, como que solo se quedarán con las ganas de que les retiren esas cámaras.

LA DIRECTORA es una maestra lo suficientemente enérgica como para ceder... y además lo que está haciendo en opinión de los padres de familia, es algo positivo...

AUNQUE no existe aún una fecha definida, es seguro que en los próximos días llegará a Eagle Pass para volver a asumir el cargo de director de Aduanas, don Paúl del Rincón.

INCLUSO podría ser esta misma semana, según informes que han trascendido.

DEL RINCÓN dejó buenas cartas durante los más de tres meses que por primera vez se desempeñó en ese cargo.

ESTRICTO y cumplidor de su labor, mostró voluntad de servicio que permitió importantes, avances tanto en el manejo de las casetas para evitar largas y tediosas filas en ambos puentes internacionales, como en el trato a la ciudadanía tanto estadounidense como a los mexicanos.

HIZO PATRIA con todos y su capacidad de relaciones humanas fue evidente.

POR ELLO, es que el anuncio de que regresará, fue más que bienvenido....

Y YA por los rumbos de los vecinos del norte, Eagle Pass está listo para celebrar al igual que en todos Estados Unidos, el Día de la Independencia de aquella gran nación.

EN LA vecina frontera, como cada año, habrá festival, diversión en ambiente familiar, música desde luego y cohetones.

Y TAMBIÉN como siempre, muchos nigropetenses asistirán al Paseo del Río para ver desde ahí y con la magia del Río Bravo, los festejos de los vecinos...

ASÍ COMO EL ganado está muriendo debido a la tremenda sequía que se está registrando, el Río Escondido también agoniza.

EN PARTES ya no tiene agua... es decir su corriente está cortada y lo poco que queda de agua en su lecho se está consumiendo.

NO HA llovido ni en la región ni en las partes altas y ello apresura que se esté secando.

A PARTIR de hoy surgirán posibilidades de lluvias...pero una cosa es que existan esos pronósticos y otra, que se cumplan... ojalá y que sí....

LAS AUTORIDADES de la Jurisdicción Sanitaria, han anunciado que se aplicarán a investigar a un galeno que no está autorizado para realizar operaciones de liposucción y una de cuyas pacientes, desafortunadamente falleció días después de ser intervenida.

LA PREGUNTA es... ¿por qué no se checa antes de que ocurra una desgracia, si cierta clínica o simple consultorio está autorizado para ese tipo de acciones médicas?.

PORQUe EL investigar después de que ha sucedido una tragedia, equivale a que no se tomó ninguna acción preventiva y lo primero que deben hacer las autoridades médicas en este caso, la Jurisdicción Sanitaria Número 1, es que al establecerse alguna “especialista” en determinado ramo, es cerciorarse de que realmente estén certificados para los servicios que ofrecen.

ES DECIR, actuar antes de que se den estas desafortunadas situaciones... al fin y al cabo los compromisos sociales pueden dejarse para otra ocasión...

CUENTAN los pescadores que hasta los peces no aguantan el tremendo calor que se está dando.

Y BASAN SU afirmación en el sentido de que el pez no está “picando” con ningún tipo de carnada... simple y sencillamente porque debido a las altas temperaturas “se encovachan”....o andan prácticamente a ras del lecho del río...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2