×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2017 03:00:00
Predicciones que suenan y cumpleañera VIP
Éxitos candentes…

A bien poquito estamos de despedirnos del mes de mayo y en el mundo de la música no se detiene el tiempo, por lo que nos siguen llegando estrenos y muchas novedades para antes del verano. Eso sí, éxitos calientes y de artistas que ya hasta creíamos haber olvidado. Para esta estación calurosa nada como una banda sonora que nos refresque al menos los oídos por esta semana. Aquí te van 5 de mis predicciones favoritas. 5. First Time – Kygo con Ellieg Goulding; 4. Attention – Charlie Puth; 3. Quit – Cashmere Cat con Ariana Grande; 2. Hard Times – Paramore; 1. Bon Appétit – Katy Perry.

Muy productiva…

Muchísimas felicidades para la señora Gabriela Olvera de Ávalos, quien recientemente estuvo cumpliendo años y, obviamente, desde este espacio debo felicitarla. Lo padre es que debido a su fecha de nacimiento su signo en el horóscopo de la primavera es “La Estrella”. Esto quiere decir que se abren y se iluminan nuevos caminos por los que transitará a paso seguro hasta lograr todo lo que se haya propuesto. En estos próximos meses se irá acentuando su elocuencia, por lo cual notará un sentimiento de estabilidad en su vida. A partir de este ciclo sus actividades tienden a ser muy productivas por el entusiasmo que pone a todo lo que hace. ¡Mil felicidades!

De rebelde…

Cara Delevingne es, sin duda, de esas celebridades que no dejan de ser noticia a cada respirar. Después de retirarse de las pasarelas cuando su carrera estaba en lo más alto y dedicarse al cine, ahora aprovechando el Festival de Cannes, la modelo y actriz inglesa se rapó la cabeza por obligaciones de un guión y, desde entonces, ha jugado con su imagen. Por ejemplo, para la Gala MET se pintó la cabeza de plateado, en los MTV Movie Awards se dibujó un tatuaje temporal y para este festival de cine, se ha instalado en un vestido negro que accesorizó con una boina roja con la inscripción “Anarchy” (Anarquía). Obviamente, el atuendo venía firmado por Moschino, firma de la cual es imagen en este 2017.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2