×
El Profe
El Profe
ver +

" Comentar Imprimir
15 Abril 2010 03:00:31
Prefieren la grilla
No cabe duda que la gallera se esta alborotando en la Seccion 5. Los calefactos ya empiezan a levantar la mano para participar en la sucesión de la dirigencia general de esa agrupacion magisterial con licencia, Elsa Maria Martinez Peña, actual diputada federal por el Partido Nueva Alianza.

Mientras esto sucede en la agrupacion magisterial, en la escuela secundaria Técnica 41 “Profr. Eutimio A. Cuellar Goribar” necesitan profesores al grado que tienen que recurrir a la Escuela Normal Superior, porque los alumnos necesitan, ahora mas que nunca, maestros para que refuercen sus conocimientos en materias como Español y Matemáticas, con eso de que del 19 al 23 de abril presentarán una prueba de Evaluacion Nacional del Logro Academico (ENLACE).

No estaria mal que José Andrés Mendoza Morales, director de Secundarias Federales de la Secretaría de Educación y Cultura, tomara cartas en el asunto al igual que el delegado especial de dicho gremio, Miguel Ramírez Sánchez, para establecer si hacen faltan plazas de profesores en este plantel educativo. No es posible que situaciones de este tipo ocurran y nadie haga algo para solucionarlo.

Un apoyo a alguna biblioteca de escuela o facultad otorgará posiblemente la Universidad Autonóma de Coahuila, que dirige Mario Alberto Ochoa Rivera (quien está a unas semanas de solicitar licencia antes de que salga la convocatoria en mayo para quienes aspiren a la Rectoría) porque la Coordinación General de Adquisiciones de la institución convocó a una licitación pública para la compra de 2 mil 534 libros.

cualquier persona podría asistir a la licitación en calidad de observador sin necesidad de adquirir las bases y debiendo registrarse previo al inicio de cada acto. El encargado de la adquisición del acervo bibliográfico es Juan Manuel Farías y los participantes conocerán el fallo en la sala de juntas de dicha coordinación el 29 de abril por la mañana.

Para los maestros de Historia y para los profesores en general que tengan la disposición de elevar sus conocimientos, pueden acudir a la presentación del libro “El Colegio de San Juan en Saltillo (1878-1914)”, de José Roberto Mendirichaga, hoy en el Museo de las Aves a las 20:00 horas. No dude que habra canapés y hasta vino tinto.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2