×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
20 Julio 2018 03:10:00
Premian a Rubén Moreira
BUEN DÍA … PREMIAN A RUBÉN MOREIRA por saqueo y corrupción; el presidente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, aseguró que el reciente nombramiento del ex gobernador como secretario general del CEN del PRI, es clara muestra que se le está premiando por todo el saqueo que realizó en Coahuila.

“GRAN PARTE DEL ERARIO COAHUILENSE terminó en campañas de otros estados y con esto queda demostrado que le están regresando el favor, es realmente lamentable” comentó González Morales quien agregó que el PAN se está reestructurando para ser el partido que buscan los mexicanos y que desde cualquier trinchera todos los militantes cuidarán de todos los mexicanos.

“EN EL PAN NO PREMIAMOS a los corruptos como lo hacen en el PRI, este nombramiento es una burla para todos los coahuilenses después del saqueo en el Estado durante las administraciones de él y su hermano” finalizó.

LÍDERES SINDICALES DE LOS TRABAJADORES de Maxion-Inmagusa aseguran que hay gente externa tratando desestabilizar la fuente de empleo y exhortaron a la base a no dejarse sorprender por falsos redentores, y presumen también que no están “vendidos” con la empresa, como dicen algunas dos o tres personas, (así lo dijeron) ya que para empezar apenas tienen tres meses con la responsabilidad.

ROLANDO AGUILAR SANDOVAL, ES EL secretario general del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria Metal Mecánica, que aglutina a los obreros de esa empresa, y afirma que mañana sábado estará cumpliendo apenas tres meses desde que se produjo el cambio de sindicato como resultado del paro laboral registrado en abril anterior por bajas utilidades.

DICE QUE LOS TRABAJADORES ESTÁN contentos con las condiciones laborales actuales y el cambio favorable registrado porque el bono de producción hasta fue aumentado de 50 por ciento a 60 por ciento y añade que cada obrero percibe lo que corresponde a la categoría desempeñada.

“SE APROXIMA LA REVISIÓN DEL Contrato Colectivo de Trabajo por lo que es importante cuidar la fuente de empleo en esa importante compañía donde laboramos más de 1700 personas entre sindicalizados y empleados de confianza es necesario no hacer caso a insinuaciones de gente interesada en causar daños a los puestos laborales”, expresó.

AGUILAR SANDOVAL AUNQUE NO DICE nombres se refiere seguramente al Sindicato Nacional de Mineros que promueve un recuento para que la base determine con el voto a cuál sindicato desean pertenecer por lo pronto este chavo entró al relevo del mentado Jesús González Cárdenas, un vejete que durante muchos años robó el dinero de las cuotas sindicales a los verdaderos trabajadores.

CAMBIANDO DE TEMA, GENTE DE Planta Peletizadora pide que la comisión de Seguridad e Higiene de la Sección 288 acuda a las casetas de seguridad donde el calor es intenso porque no funcionan los aparatos de clima artificial.

DICEN QUE LA COMISIÓN DE Seguridad e Higiene de la Sección 288 se dedica a checar que no falte hielo, hidratantes, ni agua en los departamentos, pero se ignora si acaso han revisado los climas donde algunos están averiados como el caso de la caseta de seguridad donde parece el infierno, y a la temporada del ardiente verano todavía le resta mes y medio.

UNIFORMADOS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL de Monclova dejaron como Santo Cristo a un hermano de Natanahel Córdoba Hernández, presidente de la mesa directiva de Grupo Azul de la Sección 288, y la familia espera que el Comité Ejecutivo Local le respalde con asesoría jurídica y gestoría ante las autoridades correspondientes pues “NATA” está pagando cuotas y merece el caso atención.

SE LLAMA YAHIR ABDIEL CÓRDOBA hijo de Manuel Córdoba ex comisionado de Policía y Tránsito de la Sección 288 y por poco lo matan ya que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza haciendo que se desmayara hasta en tres ocasiones y le echaban agua helada para que se reanimara y otra vez lo volvían a torturar.

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN COAHUILA DONDE no hay gobernador, ni alcaldes que merezcan el cargo, estamos en la capital de la impunidad y de la corrupción en América Latina con alcaldetes corruptos, ineptos y ladrones.

HASTA MAÑANA.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2