×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
31 Marzo 2018 03:00:00
Preocupaciones
48 HOMBRES DEJADOS en base en seis juegos, es algo como para preocuparse, que representan a ocho por cada encuentro, y es que el bateo oportuno no ha llegado, pero si las derrotas que ya son cinco y apenas inicia la temporada.

ESTO ES INDUDABLE que ha provocado molestias entre los aficionados, pero sobre todo porque el cubano José Julio Ruiz sigue sin despertar, y aunque hay algunos aficionados que lo defienden argumentando que aún no toma confianza, para otros no tanto.

A ESTO HAY que agregar que las lesiones no dejan en paz a los jugadores, y si tuvo que salir del line up Alex Valdez, al resentirse de la rótula, que debe de ser estudiado para saber qué tan grave es la misma o bien puede jugar infiltrado, que en ocasiones no le permite hacerlo al cien por ciento.

ADEMAS HAY QUE recordar que Carlos Álvarez salió lesionado en el quinto encuentro y todo indica que tiene fracturado el peroné, por lo que estará ausente por cierto tiempo, según ahora lo determinen ahora los trinner Martin Hernández, Reynaldo Infante, Edwin Infante y Fahrid Moreno ante la ausencia de un médico del equipo, al salir el doctor Javier Arellano.

YA HABRA OTRA oportunidad de tratar el tema de la salida del doctor Javier Arellano García, tras de prestar sus servicios a la organización saltillenses por más de 20 temporadas, luego de haber llegado en la época cuando el ingeniero Guadiana era el presidente de Saraperos.

QUIZAS EN DEFENSA del manager Lenin Picota se puede argumentar que no ha tenido el equipo completo como para presentar un line up, y estas bajas le han causado algunos problemas para presentar un equipo mejor parado y que le permita tener más actividad en el carreraje a favor de nuestro equipo.

SOBRE ESTAS LESIONES que han venido a la humanidad de los jugadores, no hay otro justificante que es, la carga de trabajo que tuvieron con miras a esta temporada, y es que la mayoría de ellos no tuvieron mucha actividad y con el poco tiempo y una marcha forzada a estar en condiciones, fue demasiada pesada.

POR ESO EN los juegos de pre temporada vimos en acción a Christian Zazueta, Álvaro González, Carlos Álvarez, Alex Valdez, pero ahora con cualquier movimiento brusco lo han resentido en sus lesiones que no terminaron por sanar totalmente.

ES LOGICO QUE cualquier pelotero que le dicen que si se siente mal, decida no irse al “hule” que jugar, porque sabe que pone en riesgo su carrera y prefiere irse al terreno de juego en ocasiones infiltrado o en otras aguantándose el dolor.

UN BUEN MEDICO con buena capacidad, puede darle recomendaciones a los jugadores de cómo sobre llevar una lesión, por ello ahora se espera que ante la falta de un doctor en el equipo, Martin, Reynaldo, Edwin y Fahrid puedan cubrir esta gran ausencia.

HE ESCUCHADO QUE varios aficionados mencionan que Saraperos no trae mal equipo, pero que les ha tocado bailar con la más fea ahora que se enfrentaron primero con Sultanes y luego con Rieleros, que son futuros contendientes a estar en los playoff, pero mi pregunta es, ¿si no es ahora, entonces cuándo?.

SARAPEROS SIGUE TENIENDO no solo problemas de lesionados, sino también económicos, con un directivo que parece cuidar demasiado los centavos y descuidar los pesos, lo cual ha obligado para que los jugadores estén con cierto temor.

QUIZAS YA POR eso se han cometido nueve errores en estos seis encuentros, lo cual es un promedio de más de uno por encuentro, que también debe de preocupar, lo mismo que los jugadores que se han quedado en las colchonetas esperando pacientemente el batazo que los traiga al pentágono y que al mejor en estos encuentros no llego.

HAY QUE HACER algo, pero ya, no esperar a que el tiempo consuma este corto torneo que volver a tener la desagradable noticia de quedar fuera de los playoff…Por el bien del equipo y de su gran afición.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2