×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
23 Marzo 2015 03:00:08
Prepara UOECS exhorto al Alcalde de Saltillo
Por: Gabriel Martínez García 
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Ha trascendido que desde el interior de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste se encuentran preparando un documento para exhortar al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, a implementar un urgente e intenso programa de mantenimiento a la ciudad. 

Según la información, presidentes de cámaras y organismos empresariales aseguran que la decisión de realizar ese planteamiento a la autoridad municipal se desprende de las múltiples quejas ciudadanas por baches, daños en la infraestructura urbana, y deficiencias en los servicios de alumbrado público y de limpieza de esta capital. 

Consideran que estos temas deben atenderse a la brevedad, de ahí que estén preparando dicho documento, pero algo que no deben perder de vista los presidentes de cámaras y organismos es que en materia de seguridad, la ciudad no muestra avances. 

Basta con señalar que además de los atracos a mano armada registrados en restaurantes, comercios y empresas, en los últimos días robaron en un complejo Cinépolis, asaltaron la taquilla del Circo Chino de Pekín, y como en el Viejo Oeste, saquearon un tren de carga del cual los delincuentes se llevaron un cargamento de whisky, sin dejar de mencionar los robos a zapaterías y refaccionarias. 

Todo ello sin mencionar que las obras en las calles Aldama y Allende siguen causando serios perjuicios a numerosos comercios del primer cuadro de la ciudad, y aquí podemos seguir enumerando problemas que enfrenta Saltillo, pero por algún lado hay que empezar no sólo el planteamiento, sino también las tareas que son urgentes aquí en la capital de Coahuila. 
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2