×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
29 Diciembre 2017 04:00:00
Presentara Su Plan Alcaldesa
ESTA TARDE la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez presentará su plan de trabajo 2018 y además dará a conocer a los integrantes de su gabinete que la apoyarán en tan grande responsabilidad.

SERÁ EN EL auditorio “José Vasconcelos” donde la primera mujer que gobierne Piedras Negras en su historia, detallará los ejes de su plan laboral para su administración municipal de un año.

ENTRE SUS principales compromisos está el de mantener y fortalecer la seguridad, hacer de Piedras Negras una ciudad limpia y trabajar intensamente en la atracción de inversiones, generación de empleos, la igualdad, entre muchos otros, y en sí continuar con el desarrollo armónico de nuestra frontera.

RESPECTO a su equipo de trabajo, la alcaldesa electa ya ha adelantado que algunos de los actuales funcionarios municipales se mantendrán en sus cargos, pero obviamente que habrá caras nuevas en el desempeño de importantes responsabilidades en las diversas áreas del municipio.

LA ALCALDESA sabe que un año es un tiempo bastante corto en el que habrá que trabajarse duro y de hecho, en los últimos meses, Sonia se ha dado a la tarea de integrar una serie de proyectos que asumió como compromisos de campaña y que arrancará tan pronto como inicie su administración el 1 de enero.

ANALIZÓ MUY detenidamente los perfiles de todos y cada uno de los que la acompañarán en su administración.

Y DESDE ya les ha hecho saber que tendrán que entregarse por completo a cumplir con las responsabilidades que se les asignaron, además de mantener una cercanía y contacto permanente con la ciudadanía.

HABRÁ que chambear las 24 horas de los 365 días del año, así de sencillo... y esto les ha quedado más que claro.

LA ALCALDESA trae un ambicioso plan de trabajo que repercutirá en grandes beneficios y avances para la población en los diversos aspectos...

POR SI USTED no lo sabía, el exalcalde Fernando Purón Johnston donó el aguinaldo que recibió como munícipe a la Asociación ProNiños Autistas “Emmanuel”.

FUE UN COMPROMISO que hizo cuando estaba en funciones y lo cumplió.

FUE A TRAVÉS de la diputada electa Esperanza “Pelancha” Chapa que hizo llegar esos recursos a la mencionada asociación.

DURANTE su gestión, que concluyó hace días al retirarse como alcalde 12 días antes de terminar su periodo constitucional, Purón Johnston hizo la donación de su aguinaldo, cada año, a distintas asociaciones y organizaciones...

YA SE ESPERABA: Arturo rodríguez presentó ayer su renuncia como gerente de la ciudad, luego del dictamen de la evaluación a que fue sometido su desempeño como tal.

CONTRA EL ahora exgerente había una serie de quejas y se le involucraba, según trascendió, en varias anomalías en el ejercicio de su labor.

INCLUSO se había filtrado información en el sentido de que su destitución era inminente.

PERO RODRÍGUEZ no esperó a que esto sucediera y presentó su carta de renuncia al mayor de la ciudad, Ramsey English Cantú... en lo que para algunos pudo haber sido un convenido acuerdo para que su salida se viera menos estrepitosa.

DA LA IMPRESIÓN de que don Arturo perdió la brújula al poco tiempo de haber asumido el cargo.

PARA ALGUNOS “hasta parecía el mayor, por las facultades que se tomaba”.
PARA OTROS “pensó que venía a enseñar”.

LO CIERTO es que Rodríguez regresará a San Benito, Texas, su tierra de origen...

UN BUEN NÚMERO de colonias de Piedras Negras quedará sin el servicio de agua potable durante el viernes por la noche y toda la madrugada del viernes.

LA CAUSA: Los trabajos para la instalación de un micromedidor que obligadamente tiene que hacer el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

CON ESO de la ampliación de horario para la venta de bebidas alcohólicas el último día del año, acordado por el Congreso del Estado, don Gerardo Velázquez y sus inspectores tendrán bastante chamba.

PARA COMENZAR, se suspendieron los permisos para inspectores... porque habrán de andar trabajando duro para constatar que se cumpla con los horarios correspondientes... y no vaya a haber por ahí algún “vivillo” que aproveche esta oportunidad para seguirle de largo vendiendo, luego de que el horario se venza.
SERÁN OPERATIVOS especiales los que se establezcan en toda la ciudad y muy especialmente en las áreas donde hay negocios y antros dedicados a la venta de ese tipo de bebidas.

EN CASO de la violación de horarios, las sanciones serán severas, según informó el director de Inspectores...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2