×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
20 Septiembre 2018 04:00:00
Presidenta Del Dif
LA PRESIDENTA del DIF Coahuila, señora Marcela Gorgón de Riquelme, puso en marcha ayer el Programa Alimentario que beneficiará a miles de niños de las escuelas primarias.

ACOMPAÑADA de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, maestros y alumnos, la esposa del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el arranque de este importante programa en la escuela Emiliano Zapata.

LA PRIMERA DAMA del Estado convivió y dialogó ampliamente con los alumnos y sus maestros que le agradecieron al igual que la presidenta municipal las múltiples acciones que a través de diversos programas ha implementado para brindar todo el apoyo a las familias coahuilenses.

Y AYER TAMBIÉN, por estas diversas anduvo el secretario de Desarrollo Rural José Luis “El Chapo” Flores Méndez.

EN REPRESENTACIÓN del Gobernador del estado y en un evento al que asistieron también la alcaldesa Sonia Villarreal así como el delegado en el Estado de la Sagarpa, Jorge Humberto Flores, “El Chapo” hizo entrega de apoyos a los productores agropecuarios de la Región Norte.

SE Trata de un importante programa para estimular e impulsar la producción en el campo coahuilense.

LA CASA de los ganaderos locales fue la sede de esta reunión, donde además estuvieron presentes las alcaldesas de Morelos, Zaragoza así como el presidente municipal de Nava... y obviamente los productores beneficiados.

FUE ALGO así como 10 millones de pesos que en apoyos, incluyendo tractores, los que se otorgaron.

ASÍ ES QUE ya no hay suficientes pretextos para no trabajar la tierra... porque hasta bien llovido está aunque, en ocasiones el exceso de lluvia tampoco les sirve de mucho a la gente del campo...

¿QUÉ PASÓ realmente en la Guardería del IMSS... quién, cómo, cuándo y porqué, se lesionó a mordidas a un bebé?.

SE SUPONE que las tres ahora extrabajadoras del lugar fueron encontradas culpables, de lo contrario no las habrían cesado de su trabajo... pero nadie ha dicho qué sucedió realmente...

LA AUDIENCIA final para decidir la situación legal de culpabilidad o inocencia del padre Juan Manuel Riojas, se prolongará cuando menos hasta mañana viernes.

SON MUCHOS los testigos y maratónicas en algunos de los casos sus declaraciones.

AYER EL OBISPO Alonso Garza Treviño y el padre Gerardo de Jesús Compeán, fueron citados a declarar nuevamente.

NO PUDIERON hacerlo en tiempo y es posible que hoy sí comparezcan.

por CIERTO, el Obispo aseguró que acudirá ante las autoridades cuantas veces sea citado, en espera de que todo quede debidamente claro.

AYER CON LO que más se trabajó fue con los peritos que trataron el asunto después de la denuncia presentada contra el padre Meño....

A DIECISÉIS se elevó ayer el número de inmigrantes ilegales muertos en el área jurisdiccional del Consulado de México en Eagle Pass.

UN HOMBRE, presuntamente de origen mexicano, fue encontrado sin vida cerca del rancho “El Comanche”, una ruta que según las autoridades es una de las más comunes utilizadas por los inmigrantes ilegales... y donde también se han localizado a varios de ellos sin vida, la mayoría o casi todos, por deshidratación...

CUENTAN en el ejido San Isidro que quien muy discretamente y en la soledad del monte teniendo solo como testigo nopaleras y mezquitales, se coloca penacho y huarache para danzar implorando más lluvia, es el mismísimo responsable de Desarrollo Rural del Municipio, ingeniero Arnoldo Guajardo.

ASEGURAN que el grandulón funcionario tiene algo especial que le hace funcionar sus zapateadas para que lleguen lluvias.

PERO AL MISMO tiempo afirman que se ha convertido en un “ serio enemigo” de la directora de Obras Públicas Municipales, Itandehui Aragón... porque con las lluvias que implora Guajardo y llegan en abundancia, se ha dañado bastante el pavimento en la ciudad.

Y ES QUE en los últimos poco más de quince días, las lluvias han sido recurrentes y fuertes.

LO PEOR para la titular de Obras Públicas es que mientras esté muy húmedo no podrán realizar las labores de bacheo en forma.

ASÍ ES QUE doña Itandehui busca la forma que deje de danzar el ingeniero Guajardo....

POR CIERTO, a partir de hoy aumentan significativamente las probabilidades de más precipitaciones pluviales en Piedras Negras y la región...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2