×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Abril 2019 04:00:00
Prestadores de servicios
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó antes de la hora de su itinerario, lo cual provocó que algunos viajeros se quedaran un rato más en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde por cierto en los últimos días han llegado prestadores de servicios para ponerse a disposición de los viajeros.

Al respecto el administrador del aeropuerto, Juan Roberto Wong Bustamante, amante del orden y la seguridad, señaló que a ningún prestador de servicios se les niega el acceso a la terminal aérea, simplemente tienen que hacer un trámite legal ante la administración del aeropuerto, mediante el cual se les hace un contrato y un registro que permitirá saber quién está prestando los servicios para evitar de esta manera que alguna persona vaya a ser víctima de alguna irregularidad.


MAMÁ
La licenciada Ruth Vázquez llegó a Piedras Negras acompañada de sus dos hijos, el mayor de inmediato se puso a jugar con un carrito de control remoto, pero el pequeño Ian Jacob no se separó un momento de su mamá, que por cierto siempre llama la atención por su espigada figura y ayer lo hizo más ya que no parece que haya tenido dos hijos.


REGRESA
Azalia Lerma Carreón, Liliana Portales y los niños Nicolás y Nataly Ailyn Lerma Portales y Alexa y William Castellanos estuvieron en el aeropuerto para recibir a Nicolás Lerma Carreón, que regresó de un viaje de trabajo.

El señor Nicolás Lerma Carreón comentó que luego de 20 días de estar fuera de la ciudad le dio mucho gusto ver a su familia esperándolo en la terminal aérea.


SANDOVAL
Para participar en una fiesta privada llegó a esta ciudad la agrupación musical Sandoval, encabezada por Mario César Sandoval, exintegrante del dueto Lu, que luego de la ruptura con Paty Cantú, decidió formar su propio grupo y seguir creando música.

Junto con Mario César Sandoval llegaron sus compañeros músicos, entre ellos Bernardo Trejo que posó junto con el cantante originario de Guadalajara.


INSPIRACIÓN
Los paisajes de Coahuila son fuentes de inspiración y precisamente hay quienes llegan buscándola, como la cineasta Mariana Arriaga, que estará en estas tierras hasta el lunes para convivir con su padre Guillermo Arriaga y su amigo Sergio Avilés, que llegaron por ella al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Como el avión llegó antes de tiempo, la joven ya estaba desesperada porque no llegaban por ella y ya empezaba a trabajar en su computadora, cuando llegaron los cineastas Arriaga y Avilés por ella.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2