×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
28 Octubre 2011 04:00:04
Prevenir incendios
QUERIDA ABBY: Aproximadamente cada tres horas ocurre una muerte en un incendio de casa en algún lugar de Estados Unidos. Estas muertes ocurren porque no había un detector de humo funcionando en la casa.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, el 96 por ciento de los hogares estadounidenses tienen al menos una alarma de humo. Sin embargo, se estima que el 19 por ciento de ellas no funcionan, sobre todo porque no tienen pilas o las pilas ya no sirven.

Por favor, únanse a mí este año para instar a sus lectores cuando retrasen sus relojes a la hora estándar para usar la hora extra que obtienen para cambiar y probar las pilas en sus alarmas de humo y detectores de monóxido de carbono. Sólo se tarda un momento, y ofrecen la mejor defensa que una familia tiene contra los efectos devastadores de un incendio en el hogar.

Nadie debe ser lastimado o potencialmente perder una vida por la falta de una alarma de humo, sin embargo, la muerte afecta a casi 3,000 personas cada año en incendios caseros. Una alarma de humo que funciona proporcionará a las personas y a las familias preciosos segundos extras para ponerse a salvo.

Gracias por publicar esto, Abby. Juntos podemos hacer la diferencia y con suerte, salvar una vida. --JACK PAROW, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE JEFES DE BOMBEROS.

ESTIMADO SEÑOR PAROW:
Espero que mis lectores se tomen en serio su sugerencia. Éste es un ritual que realizo cuando retraso la hora de mis relojes cada año. Y lectores, por favor, tengan en cuenta que las alarmas de humo deben ser reemplazadas cada 10 años y debe haber una mezcla de ionización y alarmas fotoeléctricas de humo en su casa para que ustedes y sus seres queridos sean alertados a todos los tipos de incendios en el hogar. Esto fue nuevo para mí, y espero que se lo mencionen a sus amigos y seres queridos.

QUERIDA ABBY: He sido desdichada durante más de un año. La gente me dice que mi adolescencia debe ser un momento feliz en mi vida, pero no lo es. Tengo una vida bastante buena, sin grandes problemas. Pero debido a que no es perfecta, tiendo a tomar las cosas pequeñas y estar piense y piense en ellas. Mis emociones están afectando mis relaciones con otras personas, mi autoestima y sobre todo mi mente.

Después de hacer algunas investigaciones y pensarlo mucho, sé que tengo que ver a un terapeuta, pero mi problema son mis padres. Al principio, tenía miedo de decirles. Pero finalmente le dije a mi mamá. Todavía tengo miedo de decirle a mi papá.

Mi madre se niega a enfrentar el problema. Cuando le pido que busque un terapeuta, o bien no quiere hablar de ello, con la esperanza de que me olvide de ello, o inventa una excusa o lo hace sonar como si no lo necesitara.
Abby, sólo tengo 15 años, no tengo poder. ¿Cómo le hago para que mis padres entiendan que necesito un terapeuta y deben ayudarme a conseguir un poco de ayuda? --SIEMPRE TRISTE EN ST. PETERSBURG, FLA.

ESTIMADA SIEMPRE TRISTE:
Pareces ser una joven brillante que está muy en contacto con sus emociones. Cuando alguien está constantemente deprimido durante más de un par de semanas, es una señal de que la ayuda profesional puede ser necesaria.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2