= 0)if (el[j].getAttribute('data-eeEncEmail_PfNSIRCxsk'))el[j].innerHTML = out;/*]]>*/ - 20/12/2016" />
×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2016 04:10:00
Priístas que no son priístas… ni Humberto
Una de dos, o se acaban de dar de baja del Revolucionario Institucional o nunca han sido priístas y conste que se trata de algunos que son hasta dirigentes de organismos adheridos a ese partido.

Ricardo Saldívar es el dirigente estatal de la CNOP, es diputado local y fue postulado por el PRI, pero resulta que no aparece en el padrón del Comité Ejecutivo Nacional.

Ese es sólo un ejemplo, como Saldívar hay muchos más que siempre se han dicho priístas y no están registrados.

Los provincianos como quiera, hay más de la capital del Estado, que ya juegan en las grandes ligas de la política y tampoco aparecen en el padrón.

Hilda Flores Escalera tampoco está registrada como militante del tricolor.

Jericó Abramo, diputado federal, ex alcalde de Saltillo y hasta militante del PRI a la gubernatura, tampoco aparece en el padrón.

Siendo así, a la senadora y al legislador no tendrían que anunciar sus renuncias al tricolor, total que ni los tienen en la lista de miembros activos aunque los puestos que han logrado fueron gracias al tricolor.

**********

Al menos con el sello del PRI, el ex gobernador Humberto Moreira no podrá seguir "sirviendo a la gente

De plano la dirigencia nacional le cerró la puerta a Humberto y si quiere ser candidato a diputado local tendrá que ser por otro partido político y mire qué tal vez y hasta le sobren ofertas.

Y no pasó mucho tiempo, el PRI le cerró la puerta y anoche se confirmó que el ex gobernador va como candidato del Partido Joven.

**********

Es evidente que el PRI nacional está dejando en manos del gobernador Rubén Moreira la elección del 2017.

Enrique Ochoa, líder nacional, le está quitando de en medio cualquier escollo que pueda hacer tropezar al PRI de Coahuila.

Los altos mandos del Revolucionario Institucional saben del control político del gobernador y sus cartas de presentación fueron las últimas dos elecciones en las que sacó carro completo.

No hay de dos sopas: Ochoa Reza tiene mucha confianza o se están lavando las manos por lo que pueda ocurrir el 4 de junio del 2017.

**********

Guadalupe Oyervides lo dijo y lo cumplió: No aceptó el bono navideño que les dieron a los diputados federales.

La legisladora no quiere tener nada que empañe su posible candidatura a la alcaldía.

¿Qué habrá hecho César "El Transparente" Flores Sosa con el bono?

También tiene aspiraciones políticas, va por la alcaldía, dice, pero no ha comentado nada, ni a favor ni en contra, del tan polémico regalo navideño que les entregaron a los diputados federales.

**********

El diputado local Armando Pruneda se fue relegando del grupo de panistas que aspiran a la alcaldía de Frontera.

Era el más viable, el natural y tal cual lo veían en la dirigencia estatal, sin embargo, el ex beisbolista tiene otras prioridades.

Descartado pues Pruneda, la candidatura a la alcaldía puede ser sólo para tres albiazules.

Luis González, Rodrigo Rivas Urbina y Maurilio Romo. En los pasillos del PAN de la ciudad del riel aseguran que en automático estarían fuera de la jugada Rivas y Romo, por ocupar un puesto dentro de los comités albiazules.

**********

Hoy deberán resolver en el Instituto Electoral de Coahuila las que quejas que se presentaron contra Armando Guadiana y Guillermo Anaya.

No va a pasar nada dado que ambos aún no son candidatos.

Tampoco pasará en el caso de Fausto Destenave que se promueve con calcas en la Capital del Estado.

No hay problema, dicen las autoridades electorales, mientras no sean candidatos, no pasa nada.

Hasta ahora el único que ha salido raspado con las resoluciones del IEC ha sido Luis Fernando Salazar al que obligaron a bajar anuncios espectaculares con lo de su informe legislativo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add