×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Julio 2018 04:00:00
Problemas de Aeromar continúan vigentes
Tolerable la demora que tuvo ayer el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, ya que solo fueron algunos minutos lo que llegó tarde y esto no incomodó a los viajeros, que tuvieron más demora por la entrega de equipajes que por el viaje.

En fin los dos problemas de Aeromar continúan vigentes y son imposibles de resolver o los funcionarios de la linea aérea no le ponen atención a esta situación que en algún momento les reclamarán los pasajeros.

Donde hubo un problema ayer fue en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras que se quedó por varias horas sin el suministro de energía eléctrica.

Resulta que un pájaro chocó contra una de las cuchillas de los postes ubicados en los terrenos del aeropuerto la cual se cayó con el golpe y obviamente el ave cayó electrocutada y envuelta en llamas.

Estos hechos fueron alrededor de las 8:30 horas y todavía al mediodía no habían acudido los empleados de la CFE a poner la cuchilla en su lugar, por lo que fue necesario que se pusiera en funciones la planta de energía de la terminal aérea.

Debido a que se requiere una gran cantidad de energía para las actividades del aeropuerto, el administrador Juan Roberto Wong Bustamante ordenó que se le diera prioridad a las áreas más importantes para la operación de la terminal aérea como la torre de control, las oficinas administrativas, la línea aérea, las agencias de renta de vehículos y la cafetería, áreas que requieren el suministro eléctrico para sus operaciones.

Lo malo del asunto es que en el edificio terminal y el Centro de Negocios no fue posible poner en funcionamiento los aires acondicionados, lo que ocasionó que se sintiera un fuerte calor en el interior de las instalaciones lo que se aminoró con la apertura de todas las puertas del edificio.

Algunos visitantes y pasajeros optaron por salir del edificio y sentarse a descansar en las bancas donde los encinos siempre verde prodigan una refrescante sombra.


TRABAJO
Por cuestiones laborales llegó a esta ciudad Juan Carlos Echeveste, ejecutivo de Seguros Zurich que inmediatamente que llegó al aeropuerto salió a ver el asunto que lo trajo a esta frontera.


CLIENTE
Adolfo Santos y Ever Tapia, empleados de la empresa OSG Royco, estarán en la zona fronteriza una semana, ya que vienen a visitar clientes en Ciudad Acuña.

El señor Ever Tapia comentó que OSG Royco es una empresa japonesa con más de 100 años de fundada y con cliente en todo el mundo.

En Ciudad Acuña entre otros tiene como clientes a Bendiz, Cartepillar y Arconic, empresa que visitan en esta ocasión a la cual le proveen herramientas de corte que utilizan en el proceso de piezas para la industria aeroespacial.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2