×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Mayo 2018 04:10:00
Problemas económicos
Los problemas económicos de Griselda Tovar, en lo personal, están complicando su proselitismo.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero dicen que los agiotistas están presionando a la candidata de Morena para que liquide sus pasivos.

Gente allegada a Griselda asegura que en algún momento recurrió a Enrique Martínez Morales para pasarle la charola y que apoyara el proyecto de la morenista.

Que el funcionario federal e hijo del ex gobernador Enrique Martínez dio un apoyo mínimo a Tovar que no sirvió para solucionar sus problemas económicos.

Se dice que Griselda vio la candidatura de Morena como un salvavidas para sus apuros de dinero, pero lejos de solventarlos van en aumento.

**********

Una serie de demandas civiles y mercantiles están mermando en la campaña del priísta Florencio “Lencho” Siller.

Asuntos añejos que dejaron sin concluir y que van a revivir los demandantes en los próximos días.

Además de problemas legales, los opositores al alcalde y candidato le están armando un grueso expediente de supuestas irregularidades que se han cometido en la administración.

Tendrían documentada la compra de una camioneta pick-up, otra unidad cerrada y hasta un automóvil de lujo.

Por cierto, “Lencho” ya debe estar sintiendo la lumbre en los aparejos.

Con Notario Público dejó constancia de que no aceptará la regiduría plurinominal, en caso de que perdiera la elección y llamó a sus otros adversarios políticos a hacer lo mismo.

**********

A Lulú Kamar la embarcaron en un problema en el que nada tiene que ver.

El escándalo entre la alta sociedad de Monclova por la golpiza que Natasha Villarreal propinó a una maestra salpicó a la candidata del PRI por el hecho de que la agresora es allegada a la abanderada tricolor.

En efecto, son amigas, pero Lulú no tendría por qué pagar los platos rotos, pero los está pagando.

**********

Los trabajadores de Simas en Castaños pueden estar trabajando con las uñas, pero a la que cuida los dineros del organismo no puede ni debe sufrir por los calorones.

Francisco González hizo a un lado una petición de los empleados para surtirles zapatos de seguridad porque estaba primero el minisplit de Yolanda Ramírez Pérez.

La ex directora de Egresos en Monclova y ex tesorera en San Buenaventura tal vez no tenga la culpa, pero le critican que le den prioridad a su bienestar que a la seguridad de los trabajadores.

**********

Al interior del PRD se escucha la inconformidad de los candidatos a las alcaldías porque no les está llegando el recurso para las campañas.

En varios municipios los abanderados estarían pensando en dejar a un lado sus candidaturas.

Culpan a la comadre Mary Telma Guajardo de manejar el dinero a su antojo y sólo con algunos candidatos, a los que según dice les ve alguna posibilidades.

Por lo pronto en Ciudad Frontera, Sandra de Luna le sigue haciendo la lucha.

En otros municipios como San Pedro, Acuña y Viesca, los candidatos se quejan de que ni siquiera abrieron las cuentas bancarias para disponer del dinero destinado para el proselitismo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2